inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
04/10/2016
preparar para imprimir

Carretilla

 

Nuevos Raviolis de Carne para su gama de Platos Listos

La firma Carretilla, referente en platos preparados en envase microondable, amplía su gama de Platos Listos de Pasta con una nueva receta: Raviolis de Carne con Salsa de Tomate, al toque de auténtico queso parmesano y albahaca.

A diferencia de los platos preparados de Ravioli que existen en el mercado - en su mayoría, recetas en lata-, aporta una calidad superior y una cómoda barqueta microondable que permite calentar en sólo dos minutos en el microondas y comer directamente en ella.

Además, como el resto de Platos Listos Carretilla, los nuevos Raviolis de Carne con Salsa de Tomate no necesitan frío para su conservación, lo que hace que sean muy cómodos de comprar, almacenar en la despensa y llevar a cualquier lugar. Además, cuentan con un año de vida útil gracias al Proceso Exclusivo y Patentado Carretilla.

Este proceso consigue en todos sus platos un sabor natural e intenso, manteniendo al máximo la textura, color, aroma y propiedades nutricionales durante toda su vida útil, sin conservantes. Todo ello gracias a la tecnología más innovadora, envases tecnológicamente avanzados e ingredientes de la máxima calidad.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: