Al día

Camaleon

Magic Colourstick: efecto mordido de día, color intenso de noche

Si  hay un cosmético versátil por excelencia son los lipstick, sobre todo cuando se conocen las técnicas precisas para aplicarlo. No siempre es necesario recurrir al pincel y al delineador para lograr unos labios perfectos.  

Quizá presentarse en la oficina con unos labios en rojo intenso asusta y por eso, en muchas ocasiones las barras de labios se amontan en los bolsos clasificándolas por trabajo, amigos y citas. El truco está en la gama de lipsticks de Camaleon Magic Colourstick que con su efecto ultra hidratante con aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao nutren, regeneran y protegen los labios permitiendo jugar con su versatilidad. 

Su secreto se encuentra en los pigmentos especiales que reaccionan a la humedad de la piel y el aire para desarrollar un color único en cada persona, manteniendo una base de tono rosado.

Mismo color, distinto efecto

Para reciclar un mismo tono para la oficina y la cena con los amigos centraremos la atención en su aplicación. Para el primer caso, aplicar con los dedos y en suaves toques aportará un efecto boca mordida sensual, elegante y nada recargado, perfecto para las primeras horas del día. Por la noche aplicar dos pasadas del labial serán más que suficientes para lograr un color intenso de larga duración que se intensifica a medida que pasan las horas. 

Cambia de color según el evento

Si por el contrario, se prefiere un perfecto nude durante el día, y un rojizo para la cena de Navidad es posible gracias a la gama de colorido con alta carga de pigmentos, agentes emolientes y potentes antioxidantes como la vitamina B, C y E.