inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
27/11/2017
preparar para imprimir

Calidad Pascual

 

Vivesoy lanza su nueva bebida de Espelta

Vivesoy amplía su gama de bebidas vegetales con la nueva bebida de espelta, 100% vegetal, sin grasas saturadas ni azúcares añadidos.  Esta innovación permite a la marca seguir reforzando su apuesta por las bebidas vegetales tras su relanzamiento el pasado mes de abril. La nueva variedad de espelta se une a la pionera bebida de soja; la bebida de avena2, con el mejor sabor del mercado; la de almendra, con un sabor mejorado3, y la de arroz.  Además, la marca renovó también su diseño con una imagen más actual, en donde se destacaba su procedencia de origen vegetal para que el disfrute empiece desde el propio envase.

En palabras de Cristina Codina, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual, “en la actualidad los consumidores son más exigentes y piden productos diferentes e innovadores que les aporten nuevas experiencias. Nuestra misión es adaptarnos a esas demandas y, por ello, lanzamos esta nueva referencia, con la que queremos ofrecer una amplia variedad de bebidas vegetales que se adapten a todos los gustos y necesidades, para que los consumidores puedan disfrutar más del mundo vegetal”.

La espelta se cultiva desde hace más de 7.000 años, y debido a su interés nutricional, cada vez se encuentra más presente en los hogares españoles a través de diferentes productos.

Con este lanzamiento, Calidad Pascual apuesta firmemente por un mercado en crecimiento y con múltiples posibilidades, adaptándose siempre a la necesidad del consumidor de tener nuevas experiencias.

La bebida de Espelta Vivesoy no tiene azúcares añadidos, solo contiene azúcares naturalmente presentes.

Fuente: 1 IRI TAM Septiembre 2017.

 Fuente: 2 Punto de Fuga Test organoléptico Julio 2017

 Fuente: 3 Punto de Fuga Test organoléptico Junio 2017



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: