inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
12/11/2015
preparar para imprimir

Caldo de Pollo Gourmet

 

Nueva receta de Gallina Blanca elaborada con pollo de corral

Los amantes del buen caldo están de enhorabuena. Gallina Blanca, empresa líder en esta categoría, lanza una receta especialmente elaborada para ellos: el Caldo de Pollo Gourmet, elaborado con pollo de corral.Con este producto, Gallina Blanca incorpora a su familia de caldos su miembro más gourmet, en una receta elaborada con el sabor más demandado por los consumidores: el pollo. Gallina Blanca, especialista en caldos y soluciones culinarias desde 1937, ofrece con este lanzamiento un producto con un sabor y consistencia que no dejará indiferente a los paladares más exigentes. 

El Caldo de Pollo Gourmet de Gallina Blanca cuenta con ingredientes seleccionados y tiene más pollo que otros caldos del mercado, obteniendo así una receta más suculenta y con un sabor más intenso. Su versatilidad hace que se pueda degustar solo o como ingrediente de todo tipo de recetas en cualquier época del año.  

El Caldo de Pollo Gourmet está a la venta con un formato de 1 litro.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: