inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
12/11/2015
preparar para imprimir

Burgo de Arias Untable

 

La alternativa sana y 100% natural en el mercado de untables

 

 

El mercado de queso untable es un mercado muy dinámico. Crece en volumen un 4% vs. el año pasado (Fuente Nielsen: CUM S24 2.015) y el crecimiento se debe principalmente a que cada vez más gente incorpora este tipo de queso en sus tostadas, sándwiches o en su dieta diaria. Es un mercado en el cual el segmento Light tiene mayor peso que en otros (aproximadamente un 40% del total del mercado).

Burgo de Arias, marca líder en el mercado de queso fresco que lleva más de 25 años lanzando productos sanos, nutritivos y naturales lanza su nuevo Burgo de Arias Untable.

 

 

Burgo de Arias Untable es 100% natural (sin conservantes ni colorantes), tiene una textura suave y un sabor que te sorprenderá. Combina con todo y es ideal para cualquier tipo de tostada o bocadillo natural y nutritivo. Con Burgo de Arias Untable, Burgo de Arias se cuela en nuevos momentos de consumo como es el desayuno o la merienda ofreciendo a sus consumidores nuevas posibilidades y variantes de consumo.

Disponible en dos variedades, Natural y Figura (30% menos de materia grasa que la variedad Natural).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: