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Lunes 11 de diciembre de 2017
15/09/2016
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Burgo de Arias

 
 
    

Sin lactosa

Burgo de Arias, marca líder en el mercado de queso fresco, lanza un nuevo formato especialmente formulado para mejorar la digestión de los que sufren intolerancia a la lactosa, una dolencia que podría afectar al 50% de la población española, según estimaciones de la Sociedad Española de Patología Digestiva.

La intolerancia a la lactosa es un problema que cada vez afecta a más personas en el mundo, prueba de ello es la investigación en el campo de la alimentación para hacer la vida más sabrosa a aquellos que sufren este déficit de lactasa, la enzima responsable de la digestión de la lactosa.

Por ello, Burgo de Arias, fiel a su compromiso con los consumidores, presenta Burgo de Arias sin Lactosa, con una fórmula que permite a los que sufren este problema alimentario poder disfrutar del queso fresco referencia en el mercado.

Todo el sabor sin lactosa

Para responder a esta creciente necesidad, Burgo de Arias ha creado una receta especialmente formulada que permite ofrecer el sabor del queso fresco Burgo de Arias de siempre, evitando las molestias digestivas propias de la  intolerancia a la lactosa.

Con este lanzamiento, Burgo de Arias continúa en la línea de ayudar al consumidor con la formulación de productos innovadores, manteniendo el compromiso de los productos de Mantequerías Arias de calidad, salud y naturalidad.

El nuevo Burgo de Arias sin Lactosa se une al resto de productos de la marca que, coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario como aliado de los consumidores en una alimentación rica, sana y sencilla de preparar, se ha reinventado por dentro y por fuera. Por dentro, con un sabor más original, y por fuera, con una nueva forma diferente y única en el mercado, un nuevo envase más práctico, más fácil de utilizar y más ecológico y un diseño más moderno y actual.

 

Sobre Burgo de Arias:

Burgo de Arias fue la primera marca en desarrollar una tecnología innovadora que permite que el queso fresco se conserve durante más de 50 días. Lidera el mercado de queso fresco con 36 millones de packs al año y es la marca más conocida de su categoría. Su constante apuesta por la innovación y afán por satisfacer las necesidades de los consumidores, le ha llevado a desarrollar la más amplia gama de formatos y variedades del mercado: Burgo de Arias Lingote, Burgo de Arias Lingote 0%, Burgo de Arias Natural, Burgo de Arias 0%, Burgo de Arias Calcio, Burgo de Arias Sin Sal Añadida, Burguitos Natural, Burgo de Arias Suaves Lonchas, Burgo de Arias Untable Natural y Burgo de Arias Untable Figura.



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