inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
15/03/2016
preparar para imprimir

Bollycao

 

Doble diversión con los nuevos Minis Duo

La familia Bollycao® se amplía con el lanzamiento de Bollycao® MINIS DUO, una nueva variedad con bizcocho chocolateado y relleno de cacao y leche.
 
“Con esta novedad, ofrecemos a los padres y madres más variedad para las meriendas infantiles. Los pequeños disfrutan de su sabor, al tiempo que reciben el aporte de hierro que necesitan para su desarrollo”, afirman desde la marca. Y es que los productos Bollycao®, son los únicos que aportan un 50% de hierro del valor de referencia de nutrientes (VRN)*. Además, están libres de grasas trans y de grasas parcialmente hidrogenadas.
 
Los nuevos envases de Bollycao® MINIS se han diseñado pensando en los más pequeños. Para ello, se le ha dado especial protagonismo a las mascotas de la marca. Así, en el nuevo MINIS DUO se presenta Robiduo, el robot que se acaba de incorporar a la familia Bollycao®.
 
Coincidiendo con este lanzamiento, se ha cambiado la imagen de Bollycao® MINIS de Cacao. En este rediseño se ha incluido a Robicao, el robot conocido ya por los seguidores de la marca que lo bautizaron.
 
Bollycao® MINIS Cacao y el nuevo DUO se pueden disfrutar a temperatura ambiente,  y también ofrecen una deliciosa fórmula para combatir el frío en invierno y resaltar su sabor. ¿Cómo? Calentándolos 1 minuto en el microondas, o 3 minutos en el horno a 200°C. 
 
Este lanzamiento irá acompañado de una campaña de televisión y de acciones en medios digitales, mediante la web de Bollycao® y sus perfiles en FacebookTwitter y Pinterest. La marca también ha creado multitud de actividades, recetas y recortables para que los pequeños puedan disfrutar jugando.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: