inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
12/04/2016
preparar para imprimir

Bodegas Habla

 

Habla Nº 13, poderoso, profundo y elegante

Así es el nuevo vino de Bodegas Habla, una vuelta a los orígenes, y es que hace 8 años que la firma no saca al mercado un Cabernet Sauvignon 100%. Al igual que su exitoso hermano HABLA Nº1, el Nº13 llega para enamorar. Un tinto de la cosecha de 2011 con 12 meses de crianza en barrica de roble francés que empieza a atraparnos con su color, un atractivo rojo rubí. Bodegas HABLA , la firma de vinos modernos de lujo que desde su inicio cautivó el corazón del público con una propuesta fresca y diferente presenta HABLA Nº13, un Cabernet Sauvignon 100%. Más complejo y estructurado que su predecesor, el sorprendente HABLA Nº 1.

 

HABLA Nº13 es poderoso y complejo, toda una experiencia para los sentidos. Amplio y profundo pero también elegante, con todos los rasgos característicos que convierten los HABLA en unos vinos con una personalidad única e irrepetible. La primera impresión que atrapa es su atractivo rojo rubí, denso y profundo. Se caracteriza por su compleja nariz, con aromas especiados propios de los Cabernet Sauvignon. Al airearlo desarrolla notas de fruta negra, chocolate y anís con matices balsámicos.

En boca, se presenta con una entrada suave de taninos sedosos y carnosos y evoluciona hacia una explosión de fruta con gran estructura, con un final intenso y prolongado. 

Familia HABLA

La gran familia HABLA está ahora mismo representada en el mercado por HABLA Nº 11, Nº 14 y el novísimo Nª13. Habla del Silencio… (2014) su vino Prêt-á-porter que comenzó el año premiado de nuevo por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) como ‘Mejor Tinto’. HABLA DE LA TIERRA. el más joven de la casa, que acaba de obtener Medalla de Plata en la decimosegunda edición de Cinve’16, el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos. HABLA de ti… un blanco elegante y fresco, elaborado con Sauvignon Blanc que ha sido premiado tanto por la AEPEV como por Cinve con Medalla de Oro.

Además, la segunda añada, acaba de salir al mercado, al igual que la de Rita HABLA, un rosado lleno de glamour, inspirado en el Hollywood de los 40 hecho a la manera de los mejores Côte de Provence. MOSES Nº 1 EDITION, un champagne Premier Cru Blanc de Blancs, Millésime 2011, elaborado con Chardonnay en viñedos de propiedad ubicados en Côte des Blancs. Y en cuanto la maduración lo permita, HABLA presentará algo nuevo, único, sorprendente e irrepetible.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: