inicio
Viernes 24 de noviembre de 2017
08/11/2017
preparar para imprimir

Bio-Beauté by Nuxe

 
 
      

Nueva gama Detox anti-contaminación y luminosidad

Una inyección de activos BIO a base de Agua de Naranja, hoja de Mirto y pulpa de Acerola BIO(1) con texturas que limitan los efectos de la contaminación (acción probada): Revitalizada, la tez recobra una luminosidad llena de frescura

ACCIÓN ANTI-CONTAMINACIÓN

Texturas activas inéditas, «escudos» contra las partículas finas Omnipresentes en nuestro entorno, las partículas finas se depositan en la película hidrolipídica, apagan la piel y alteran su función barrera. BIO-BEAUTÉ® ha formulado unas texturas activas «anti-contaminación» que contienen un polímero de azúcar BIO, obtenido mediante un procedimiento de fermentación natural
de activos vegetales.

Este innovador activo forma una película acuosa no oclusiva en la superficie de la piel que actúa como un escudo protector para impedir que se adhieran las partículas contaminantes. Hidratante, aporta también a la piel un tacto sedoso.

ACCIÓN DETOX

Una inyección de activos BIO para estimular la detoxificación
• Un cóctel de extractos de frutas con propiedades anti-oxidantes Para neutralizar los radicales libres BIO-BEAUTÉ® combina extractos de frutas ricas en vitaminas C y E anti-oxidantes:
- La Pulpa de Acerola(1) BIO [vitamina C] Con un aporte mayor de vitamina C natural que una naranja, la Acerola es una super-fruta, seleccionada por sus propiedades tonificantes, estimulantes y anti-oxidantes.
- Los Aceites vegetales de Ciruela BIO [vitamina E] y de Hueso de Albaricoque [vitamina C], fuentes de vitaminas, aportan a su vez una riqueza en ácidos grasos esenciales para nutrir y suavizar la epidermis.
• Un aporte perfecto en oligoelementos gracias al Agua de Naranja BIO BIO-BEAUTÉ® ha seleccionado el Agua celular de Naranja BIO, obtenido por una destilación “flash” de un zumo de naranja fresco, un procedimiento de extracción ultra rápido que preserva sus componentes esenciales. Sus oligoelementos (Na, Mg, K, Ca...) participan en la activación de enzimas que degradan los residuos celulares.
• Una estimulación activa del Glutatión con la Hoja de Mirto BIO El Glutatión, conocido por facilitar la eliminación de residuos celulares, se ve reforzado gracias a un Extracto de Hoja de Mirto BIO rico en taninos y polifenoles.

Loción-Tratamiento Detox

La Loción-Tratamiento es un nuevo gesto inspirado en los rituales de belleza de Asia, donde las grandes metrópolis padecen una contaminación especialmente nociva . Verdadero «tratamiento líquido» destinado a todos los tipos de piel, la Loción-Tratamiento Detox Anti- contaminación y Luminosidad se aplica con ayuda de un algodón y no necesita aclarado. Por la mañana, antes del tratamiento de día, hidrata la piel, la prepara para recibir los demás tratamientos y la protege de la contaminación. Por la noche, hidrata y detoxifica la piel liberándola de las partículas contaminantes.

SU CÓCTEL DE ACTIVOS DETOX 100 % NATURAL:
Pulpa de Acerola BIO, Agua de Naranja BIO y extracto de Hoja de Mirto BIO.

SU ACTIVO REVELADOR DE LUMINOSIDAD
Con una alta concentración en polifenoles, el extracto de Té Blanco borra las imperfecciones cutáneas para iluminar y unificar la tez.

SU TEXTURA ACTIVA «ANTI-CONTAMINACIÓN»
Su textura activa ultra-fresca facilita la eliminación de las partículas contaminantes, liberando a la piel del velo gris que la apaga. Su sutil fragancia con notas florales y afrutadas permite el «layering».

Fluido y Crema Detox

El Fluido y la Crema Detox Anti-contaminación y Luminosidad hidratan y la piel día tras día, para despertar su luminosidad.

SU CÓCTEL DE ACTIVOS DETOX 100 % NATURAL
Pulpa de Acerola BIO,Aceites Vegetales de Ciruela BIO y de Hueso de Albaricoque, Agua de Naranja BIO y extracto de Hoja de Mirto BIO.

SUSTEXTURAS ACTIVAS «ANTI-CONTAMINACIÓN»
Sus texturas activas previene la adhesión de las partículas contaminantes en la piel.


Estos dos tratamientos con acabado amelocotonado ofrecen una buena cara de forma instantánea, gracias a la presencia de Aceite de Burití (extraído de la pulpa de la fruta de una palmera originaria de Sudamérica), rica en Betacaroteno. El acabado ligero del Fluido se adecua especialmente a las pieles normales a mixtas, la textura fundente de la Crema, enriquecida con Manteca tierna de albaricoque, aporta un confort ideal a las pieles secas.

Su fragancia es una declinación delicada que se abre con frescas notas afrutadas antes de evolucionar hacia un y una estela más almizclada.

Contorno de ojos Detox, luminosidad y antiojeras

Este gel-crema fresco activa la detoxificación de la piel y difumina las ojeras para iluminar la zona del contorno del ojo.

SU CÓCTEL DE ACTIVOS DETOX 100 % NATURAL:
Pulpa de Acerola BIO, Aceites Vegetales de Ciruela BIO y de Hueso de Albaricoque, Agua de Naranja BIO y extracto de Hoja de Mirto BIO.

SU ACTIVO ESPECIAL «OJERAS»
Obtenido a partir de granos de café no torrefactados, la Cafeína es conocida por atenuar las ojeras gracias a sus propiedades descongestionantes.

SU TEXTURA «LUZ»
Su textura gel-crema es como una caricia con un fundente perfecto. Enriquecida con nácares iluminadores y ligeramente amelocotonada, aclara la mirada al instante. Su fragancia suave y ligera con notas hespérides empolvadas ha sido específicamente desarrollada para adecuarse a esta sensible zona.

Mascarilla Detox, con Agua de Naranja BIO

Verdadero secreto de luminosidad de las teces cansadas, la Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada se utiliza de 1 a 2 veces por semana, detoxifica, elimina las impurezas, aclara la tez y revela toda su luminosidad.

PARA DETOXIFICAR EN PROFUNDIDAD:
Agua de Naranja BIO, Extracto de Hoja de Mirto BIO.

PARA ACLARAR LA PIEL EN SUPERFICIE:
Aceites Esenciales de Naranja, Limón y Mandarina Conocidos por sus propiedades purificantes y clarificantes, hacen que la piel esté más limpia y luminosa.

SU TEXTURA ACTIVA EN «3 TIEMPOS»
La textura activa en «3 tiempos» de la Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada es una auténtica proeza de formulación al asociar Aceite de Sésamo BIO y Ésteres de azúcar. Primero, se deja actuar el gel fresco en contacto con la piel durante 5 minutos para absorber las impurezas fijadas a su superficie. Al masajear, su textura se transforma en aceite para retirar los residuos y finalmente se convierte en una emulsión láctea en contacto con el agua para facilitar un aclarado ultra-rápido. Su fragancia «de culto», con matices de piel de naranja ultra-tónicos, continúa ofreciendo una inyección de sensaciones cítricas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: