inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
13/09/2016
preparar para imprimir

Bio-Beauté by NUXE

 

Mascarilla reequilibrante matificante exprés con arándano bio

En 2015, BIO-BEAUTÉ® by NUXE lanzaba su línea reequilibrante para pieles mixtas producto de una tecnología única en Bio-Beauté®, el Complejo Vegetal «Probiótico-like», para corregir de manera eficaz y con suavidad todos los defectos cutáneos(1).

Este año, la familia de productos se amplía con un nuevo ritual exprés, que reinventa la mascarilla de arcilla clásica con una fórmula BIO natural (99,3 % de ingredientes de origen natural).

Eficacia máxima en un tiempo mínimo, es la voluntad de la Mascarilla Reequilibrante Matificante Exprés, que desincrusta y cierra los poros, matifica y purifica la piel ¡en 5 minutos cronometrados! ¿Sus ventajas? Una textura untuosa que no reseca con Aceite de Macadamia y una acción reequilibrante gracias al Extracto de Arándano BIO.

LAS PIELES MIXTAS están a medio camino entre zonas «grasas» con exceso de sebo (y sus correspondientes defectos cutáneos: brillo, poros dilatados, textura de la piel irregular, imperfecciones...) y zonas más secas y tirantes

EL ORIGEN DE ESTA DISFUNCIÓN es un trastorno del ecosistema de la piel debido a un medio con exceso de sebo y a una alteración de la flora cutánea, con un frágil equilibrio entre bacterias «buenas» y «malas». Verdadero sistema de defensa de la piel, la flora cutánea actúa como una barrera física contra los microorganismos patógenos ocupando la superficie de la piel. También cumple una función fundamental de barrera química produciendo ß-defensinas, defensoras naturales que eliminan los microorganismos de forma selectiva.

BIO-BEAUTÉ® by NUXE ha desarrollado una TECNOLOGÍA VEGETAL ÚNICA para mantener la flora microbiana. ¿El objetivo? Corregir con suavidad los defectos cutáneos de las pieles mixtas.

El complejo vegetal Probiótico-Like

• El extracto de Arándano Bio es conocido por su capacidad para limitar la fijación de las bacterias patógenas.

• El extracto de proteína de Almendra Bio es conocido por activar el sistema de defensa inmunitario natural de la piel aumentando la síntesis de ß-defensinas-3, que actúan como escudo protector frente a las bacterias.

• El Ácido Hialurónico Específico, obtenido mediante biotecnología, es «específico» puesto que está calibrado a un peso molecular preciso que le confiere una función de «señal» que actúa de manera específica en el sistema inmunitario de la piel estimulando la síntesis de ß-defensinas 2, otra clase de péptidos antimicrobianos naturales que ayudan a la piel a protegerse de las bacterias. Asimismo, posee interesantes propiedades que favorecen los mecanismos de reparación y cicatrización de la piel, que ayudan a difuminar las marcas dejadas por las imperfecciones.

Eficacia en la textura de la piel

Eficacia en la textura de la piel

• Matifica, purifica, desincrusta y cierra los poros, gracias al Caolín.

El Caolín (arcilla blanca) es una de las arcillas más suaves, un activo 100 % natural rico en minerales y oligoelementos, que incluye sílice (matificante) y aluminio. Su concentración óptima le confiere una acción multicorrección altamente eficaz sin resecar la piel.

Acción reequilibrante

• Mantiene la Flora Cutánea con el Complejo Vegetal «Probiótico-like». Con la asociación de Arándano Bio, Almendra Bio y Ácido Hialurónico Específico, mantiene el equilibrio de la flora cutánea limitando la aparición de imperfecciones

Sensación de suavidad

• Mejora el confort cutáneo gracias al Crio-extracto de Manzana Bio. [patente registrada (FR)] Este extracto favorece la liberación de ß-endorfinas, las mensajeras del bienestar, para mejorar el confort cutáneo.

BIO-BEAUTÉ® ha logrado una verdadera proeza galénica al dispersar una concentración perfecta de Caolín en una emulsión con Aceite de Macadamia BIO, conocido por su riqueza en ácidos grasos monoinsaturados. Este aceite vegetal permite evitar el efecto secante aportando confort. El placer de aplicación se ve reforzado por su textura untuosa, una crema densa que se extiende fácilmente sobre la piel.

La gama está compuesta por:

GEL LIMPIADOR REEQUILIBRANTE

Como una caricia fresca sobre la piel, su fórmula natural (99,4 % de ingredientes de origen natural) y fácilmente biodegradable(3) con Glicerina Vegetal Bio limpia y retira con suavidad las impurezas y el exceso de sebo.

LOCIÓN REEQUILIBRANTE ALISANTE

Esta loción evanescente sin alcohol aclara la tez y alisa con suavidad la textura de la piel (micropeeling vegetal) a la vez que procura una sensación deliciosamente refrescante gracias al Agua Destilada de Menta Piperita.

TRATAMIENTO REEQUILIBRANTE MULTI-CORRECTOR

Este tratamiento placentero no graso, que combina Aceite de Coco y Polvo de Arroz, hidrata y matifica durante 8 horas, a la vez que corrige los defectos cutáneos (imperfecciones, puntos negros y poros dilatados).

MASCARILLA REEQUILIBRANTE MATIFICANTE EXPRÉS

Nuevo gesto exprés de la rutina reequilibrante, esta mascarilla purifica, desincrusta y cierra los poros gracias a su alto contenido en caolín, sin resecar la piel gracias a sus activos y su textura exclusiva.

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: