inicio
Miércoles 25 de abril de 2018
16/04/2018
preparar para imprimir

BIMBO

 

Llega Thins® Pro, el primer pan fino con alto contenido en proteínas vegetales

Thins® Pro proteínas, el nuevo pan para sándwich de la gama  Thins®, es el primer pan fino con alto contenido en proteínas vegetales, la mejor alternativa a las proteínas de origen animal. Thins® Pro es único en el mercado porque combina una alta proporción de harina integral con proteínas de soja, siendo así una fuente natural de proteínas con un bajo contenido en grasas saturadas.

El producto está especialmente formulado para formar parte de la dieta de las personas que quieren cuidarse con una alimentación saludable y la práctica de deporte. Al tratarse de un pan con fibra que contiene un alto contenido en proteínas de lenta absorción, Thins® Pro sacia durante más tiempo y permite aguantar mejor entre comidas Al igual que el resto de la gama Thins®, está elaborado con harina de grano completo. 

Además, esta comida de proteínas vegetales es muy ligera pues solo contiene 99kcal. Alimentarse de forma equilibrada ahora es más sencillo gracias a este nuevo producto de la familia Thins®, que ahora incorpora un novedoso abre fácil con el que el pan mantiene más tiempo sus propiedades. 

El lanzamiento de esta nueva variedad irá acompañado de una nueva campaña de televisión que estará en antena la primera semana de mayo.

Este nuevo producto se une a Thins® 100% Integra, y Thins® 8 Cereales que completan la familia Thins®, que Bimbo lanzó en España con gran éxito en 2013 y que, por su forma redonda y su ligereza, lidera la categoría de panes finos. 

 

Sobre Bimbo Iberia

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo®, Silueta®, Oroweat®, Thins®, The Rustik Bakery®, Donuts®, Donettes®, Bollycao®, La Bella Easo®, Weikis®, Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa® Martínez®, Eagle®, y Takis®, Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.

 

Sobre Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y un jugador relevante en snacks. Cuenta con 196 plantas y aproximadamente 1,800 centros de ventas estratégicamente localizados en 32 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros.

Grupo Bimbo fabrica más de 13,000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3 millones de puntos de venta, alrededor de 58,000 rutas y más de 138,000 colaboradores.

Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos a través de un programa ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY.

Para más información de Thins, visita: http://thins.es/

Búscanos en Facebook: https://www.facebook.com/thinsesp

Twitter: https://twitter.com/thins_esp

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCx5hVibNllVc-So-zkOsxqw

Instagram: @thins_esp



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: