inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
31/03/2016
preparar para imprimir

BiManán

 

Tres nuevas variedades de batidos que te ayudan a adelgazar

BiManán es la marca líder en España de sustitutivos de comidas para las dietas de control de peso, con garantía del correcto aporte de nutrientes esenciales. Aunque el punto fuerte de la compañía es sin duda el inigualable sabor de sus productos: dulces irresistibles como el chocolate o la vainilla y salados como pasta con champiñones, todos te cautivarán.

Este año biManán Sustitutive presenta 3 nuevos batidos listos para tomar presentados en bricks de 330 ml. con 250 Kcal. por batido y 3 deliciosos sabores entre los que elegir el que más apetezca en cada momento: Frutos Rojos, Caffé Latte y Mango y Piña.

Con los nuevos batidos biManán, además de ahorrarte las dudas nutricionales que surgen a la hora de planificar un menú y de ahorrarte el tiempo de comprar los ingredientes y cocinarlos, también te ahorrarás el tiempo de preparación de tu sustitutivo biManán, porque estos batidos los encontrarás listos para tomar. Solo tienes que elegir entre mantenerlo a temperatura ambiente o en frío, hasta el momento de tomarlo.

Cada batido sustituye una comida, son fáciles de llevar y  tomar, y aunque su textura es agradable y ligera, tienen un alto poder saciante y mantendrán nuestra vitalidad porque incluyen todo lo que el cuerpo necesita: alto contenido en fibra, 16 gramos de proteína, 12 vitaminas y 11 minerales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: