inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
20/03/2015
preparar para imprimir

Bifrutas

 

Nueva bebida en lata que une el zumo con leche con un toque de energía

La marca de bebidas Bifrutas lanza un nuevo producto innovador: Bifrutas Active, una bebida enlatada que aporta una porción de energía. 

Esta nueva bebida mantiene la esencia original y el sabor tropical de Bifrutas (leche, zumo de frutas y vitaminas) a lo que se ha sumado cafeína y guaraná, con el objetivo de combatir el cansancio físico.

"Estamos ante la mayor innovación de Bifrutas en los últimos años. La novedad de Bifrutas Active proviene del entendimiento del consumidor de referencia, los jóvenes, que buscan energía puntual para seguir con su ritmo de vida diario", ha destacado Elena Terol, Brand Manager de Bifrutas.

Bifrutas Active se presenta al público en un formato en lata con el sabor tropical, no contiene taurina y su consumo es equivalente al de un café o dos latas de refrescos de cola.

El lanzamiento de Bifrutas Active estará acompañado por un ambicioso plan de comunicación que incluye campañas en televisión, on line y redes sociales, además de un sampling masivo en puntos de afluencia del target objetivo como universidades.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: