inicio
Lunes 21 de agosto de 2017
27/07/2017
preparar para imprimir

Betres ON

 
 
   

Este verano, descubre Fragance Experience

Vive un romance de verano con los olores más cítricos, frescos y florales de BETRES ON. Atrévete a descubrir las fragancias más refrescantes y deja que te acompañen durante este verano.

La nueva gama está compuesta por tres fragancias:

BETRES NATURAL

Una fragancia cítrica para mujeres frescas, energéticas y, sobre todo, atractivas por su búsqueda de la frescura y la naturalidad. La mezcla de cítricos, como el limón, unido a semillas, como las bayas de enebro y árboles como el cedro, dan lugar a un aroma donde conviven diferentes esencias livianas, generando un efecto totalmente refrescante sobre la piel.

BETRES NATURAL se caracteriza por un olor que se confunde con el paisaje y que, sin ninguna duda, eleva a la mujer. Es ideal para utilizar en verano, pero también en invierno cuando éste se hace demasiado largo y queremos recordar cómo era una tarde de verano... BETRES NATURAL es apta tanto para el día como para la noche, siempre que la noche sea una noche especial y el día se presente como una jornada de paseo por el campo... En definitiva, un perfume para disfrutar en cualquier momento.

BETRES ETERNAL

Las notas frutales de BETRES ETERNAL como el limón, la manzana o la naranja amarga hacen de esta fragancia, la esencia perfecta para las mujeres actuales, seguras de sí mismas e independientes. La versión más fresca de BETRES ON es perfecta para las mujeres con un espíritu eternamente joven, sin importar su edad.

Los “momentos eternal” los crean las mujeres que portan esta fragancia sobre su piel, puesto que su espíritu eternamente joven no conoce de estaciones: para ellas BETRES ETERNAL puede ser tan primaveral como el limón o el jazmín, pero tan invernal y profundo como el ámbar. De esta forma, este perfume les acompaña en fiestas de verano junto al mar o en exposiciones de arte en solemnes museos.

BETRES LOVELY

Una fragancia íntima y muy femenina donde conviven la fuerza de los aromas amaderados con la sensualidad de las fragancias florales, ofreciendo un contraste entre apariencia y realidad. Crítica, frescas y chispeantes en ciertos momentos, las mujeres Lovely se reservan el dulzor de la vainilla y el almizcle para las distancias cortas...

Un suave tarde de primavera, con su brisa cálida, colores intensos y aromas dulzones, parece el momento perfecto para BETRES LOVELY. Sin embargo, con esta fragancia, cada mujer llevará en su piel lo mejor de la estación de las flores en cualquier momento de su vida.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: