inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
12/05/2016
preparar para imprimir

Berlys

 

La gama de Trenzas Korfest se amplía con una nueva variedad de naranja y chocolate

Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería, presenta sus nuevos productos en pastelería y bollería para la temporada de Primavera 2016.

Su principal novedad de esta gama es una variedad de naranja y chocolate de la Trenza Körfest. Perteneciente a la  línea de pastelería, se trata de una deliciosa combinación de masa hojaldrada con dados de naranja, crema pastelera y mantequilla fresca, sobre una base de chocolate crujiente. El resultado final es una combinación sorprendente de sabores y texturas que conquistará paladares.

El proceso de elaboración que ha seguido Berlys se basa en un modelo en el que la innovación forma parte sustancial de la estrategia de la compañía y en el que la artesanía ocupa un papel fundamental.

Los nuevos productos de esta temporada están ya a disposición de los clientes de Berlys de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna y en su cadena de tiendas Bertiz.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: