inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
05/05/2016
preparar para imprimir

Berlys

 

La firma amplía su gama de productos salados con tres nuevas pizzas

Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería, ha ampliado su gama de productos salados con el lanzamiento de tres nuevas pizzas para la temporada Primavera 2016.

La Pizza de Jamón y Queso destaca por llevar rodajas de aceitunas verdes y negras, mientras que la Pizza Barbacoa destaca por el sabor de su salsa, quien, además, incorpora como ingredientes carne de cerdo de primera calidad y cebolla morada.

En el caso de la Mini Pizza de Bacon su principal novedad es que está elaborada con una masa muy esponjosa en la que sus ingredientes principales son los sellos de bacon ahumado sobre una base de tomate frito y mozzarella. Cuenta con formato ideal para su venta en establecimientos de Horeca y puntos calientes.

El proceso de elaboración que ha seguido Berlys se basa en un modelo en el que la innovación forma parte sustancial de la estrategia de la compañía y en el que la artesanía ocupa un papel fundamental.

De hecho, para este lanzamiento se han utilizado harinas especiales y masa madre que gracias a una larga fermentación permiten una masa esponjosa. Además, para lograr que la corteza sea crujiente y fácil de comer, la precocción se realiza en un horno de piedra. En cuanto a sus rellenos, se ha seguido el mismo procedimiento. Son abundantes y contienen ingredientes naturales que logran el sabor y el aroma de las autenticas pizzas italianas.

Los nuevos productos salados están ya a disposición de los clientes de Berlys de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna y en su cadena de tiendas Bertiz.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: