inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
23/11/2017
preparar para imprimir

Berlys

 
 
   

Nuevos productos de conveniencia para su gama de pastelería selecta

Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas, acaba de lanzar al mercado tres nuevos productos de pastelería selecta. De esta manera, la compañía consolida su apuesta por la inversión dirigida a la línea de bollería y pastelería como parte esencial de su estrategia de crecimiento. Las nuevas Tartas Precortadas de Körfest aterrizan en el mercado con dos sabores diferentes, la Tarta Zucchini & Lime y la Toffee Cake, las cuales se convertirán en protagonistas indiscutibles de desayunos y meriendas. 

El formato porcionado de las Tartas Körfest supone una solución ideal para establecimientos de Hostelería y Restauración que buscan productos de pastelería selecta de conveniencia, ya que favorece un corte limpio y perfecto para ofrecer una presentación impecable. Además, se pueden descongelar por porciones, haciendo más fácil el control del stock del producto.

La Tarta Zucchini & Lime está elaborada con dos suculentas capas de bizcocho enriquecido con calabacín, y rellena y cubierta de crema de lima y queso, todo ello coronado por un crujiente topping de pistachos picados. Una combinación de sabores que sorprende al primer bocado por su textura extrajugosa y refrescante, aderezada con un ligero toque ácido.

Pero para los más acérrimos amantes del dulce, Berlys presenta la Toffee Cake también en formato de tarta precortada, una delicia elaborada con dos capas de esponjoso bizcocho de caramelo, rellena y decorada con crema de caramelo y topping de pedacitos de auténtico toffee, lo que convierte este manjar en triplemente irresistible.

Finalmente, Berlys lanza la nueva Trenza Körfest de Pasas y Nueces con Cacao. Esta nueva variedad presenta como novedad una deliciosa base crujiente al cacao, que le aporta un toque extra de placer y lo convierte en un producto aún más apetecible y sabroso. Está elaborada con una masa de suave hojaldrado a base de mantequilla fresca, rellena de yema y frutos secos, con un cuidado proceso de más de 72 horas y tres fermentaciones. Sin olvidar el minucioso formado manual que le dota su tan característica forma trenzada. Cualidades que hacen de esta Trenza un producto único e irresistible, que seduce al primer bocado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: