inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
06/05/2016
preparar para imprimir

Bebovida llega a los lineales

 

Aire fresco en el sector de las bebidas refrescantes.

La gama de productos refrescantes Bebovida, empieza a llegar a los hipermercados Carrefour de toda España, después de haber hecho su lanzamiento en los 8 establecimientos que tiene la marca en Extremadura.

Bebovida es un concepto fresco y divertido. Una completa gama de refrescos que inicialmente se ha lanzado al mercado con los sabores de Naranja, Limón, Cola, Cola Light y Cola Cero.

Bebovida pretende cubrir un nicho de mercado existente entre las marca líderes y las marcas blancas.

Con una imagen rompedora y atractiva, caracterizada por una línea de personajes con los que cualquier niño puede identificarse (el deportista, el bailarín, el músico, la "alternativa", la "it girl"...) que se corresponden con cada una de las bebidas de la gama, Bebovida está teniendo un muy buen arranque en los hipermercados Carrefour y en los diferentes lineales de otros establecimientos en Extremadura, Andalucía y Madrid, las regiones en las que ya lo puede encontrar el consumidor.

Bebovida se presenta en formatos de PET, vidrio y lata, en 0,20 cl, 33 cl, 0,5 cl y 2 L, lo que le permite llegar a todo tipo de consumidores.

Tras unos meses de presentación comercial y asentamiento en los mercados, Bebovida World y su gerente estuvieron en el reciente salón Alimentaria de Barcelona, donde mostraron las nuevas líneas en las que están trabajando.

Junto a la acción comercial de Bebovida, están planificadas toda una serie de acciones promocionales para "conectar" con el público final: el niño y su entorno familiar.

 

Enlaces de interés:

Web:
http://www.bebovida.com/

Facebook
https://www.facebook.com/Bebovida/?fref=ts

Spot:
https://www.youtube.com/watch?v=1Z3oephmibw



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: