inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
20/03/2015
preparar para imprimir

Bacalao desalao 'convenience'

 

Royal amplía su gama de productos con una nueva línea de bacalao

Royal, marca insignia de Copesco-Sefrisa, amplía su cartera de productos con la nueva línea de bacalao desalado 'convenience', en distintos formatos para adaptarse a las necesidades de cada consumidor: lomos sin espinas, tajadas, desmigado, filetes y tiras. Esta nueva gama 'convenience' apuesta por el bacalao Gadus Morhua de Islandia desalado de forma tradicional, para conservar su sabor y textura. Además, al estar ya listos para cocinar, se convierten en productos fáciles y rápidos de preparar, manteniendo siempre el sabor y la calidad.

Dese el punto de vista nutricional, el bacalao es un alimento recomentable por su alto contenido en proteínas, vitamina B12, que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario; selenio, que protegen las células madre; y un bajo contenido en  materia grasa, al estar compuesto en un 80% de agua.

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: