inicio
Lunes 21 de agosto de 2017
13/03/2017
preparar para imprimir

AXE

 
 
  

Descubre la gama AXE YOU, dirigida al público más joven

AXE®, marca especializada en el cuidado personal masculino, lanza una nueva gama de productos, AXE YOU, creada especialmente para el público más joven de la marca.

Esta nueva gama AXE® está compuesta por un bodyspray y un gel de ducha que se convertirán en el último must have de las nuevas generaciones; además, también podrán encontrarse en tamaño XL.

AXE YOU te ayuda a expresar lo que realmente te hace único. Olvídate de los estereotipos y muéstrate tal y como eres. Sabes que tienes “algo” y quieres potenciarlo... No te lo pienses más... ¡y hazlo! El lunar que te da ese toque especial que tanto gusta, ese piercing tan singular que a todos les gustaría tener, una forma de vestir con la que cautivas allá donde vas... AXE YOU es la gama perfecta para ti que eres único.

Bodyspray YOU

Una moderna fragancia masculina que te ayuda a expresar aquello que te hace único.

Escoge la nueva fragancia AXE YOU si quieres que todos se acuerden de ti por tu olor o si lo que buscas es que, incluso sin verte, todos sepan que has llegado.

La esencia de YOU ha sido elaborada cuidadosamente con ingredientes como el cilantro, la albahaca negra o la pimienta negra, que le dan un toque actual. Estas notas se asientan, sin embargo, sobre una base de perfumería clásica caracterizada por el ámbar, vetiver y canela. Esta combinación hace de YOU una fragancia única, igual que tú.

Gel YOU

Gel con una moderna fragancia masculina. Expresa aquello que te hace único.

Para completar tu cuidado personal utiliza el nuevo gel de la gama AXE YOU y trabaja tu estilo único en todo momento, incluso en la ducha. Su singular aroma es el resultado obtenido gracias a la combinación de notas modernas y actuales con las más clásicas. Todo ello hace de la masculina fragancia YOU una combinación tan única como tú mismo. Aléjate de los estereotipos y muestra tu mejor versión de la mano de AXE YOU.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: