inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
31/08/2016
preparar para imprimir

AXE

 

Nuevas gamas de antitranspirantes: Signature, con tecnología antimanchas, y Adrenaline, con microcápsulas de larga duración

AXE® completa la gama de productos de cuidado personal masculino con dos antitranspirantes: Signature y Adrenaline. Con ellos AXE da un paso más enprotección frente a la sudoración . Esta nueva gama no sólo cuenta con las fragancias exclusivas de Trilogy, sino que además incluye activos antitranspirantes para regular la sudoración, ofreciendo una protección óptima hasta 48 horas. Cada uno de ellos, presenta beneficios únicos pensados para cada tipo de hombre.


El antitranspirante Signature incorpora la tecnología antimanchas para combatir la aparición de manchas blancas o amarillas. Pensada para hombres sofisticados, combina un elegante un perfume con notas amaderadas y una protección duradera para un estilo impecable.


El antitranspirante AXE® Adrenaline cuenta por primera vez con una tecnología basada en microcápsulas. Su fragancia fresca e intensa se libera con el movimiento, para una protección más duradera en cualquier circunstancia. Es el aliado perfecto para hombres activos y vitales.

Ambos antitranspirantes han sido pensados para adaptarse al modus vivendi e identidad de cada hombre, combinando una tecnología innovadora con toda la magia de AXE®. Además, se completan a la perfección con sus respectivas fragancias diarias para conseguir un look perfecto para el hombre actual.

Un nuevo AXE® para una nueva generación

Con los nuevos productos AXE® se posiciona como una marca completa de cuidado personal masculino que cubre las necesidades de diferentes tipos de hombre. AXE® Urban, Signature y Adrenaline conforman tres estilos distintos, pero a la vez complementarios según el momento del día.

La gama Signature, para los hombres más sofisticados, incluye una fragancia diaria, el antitranspirante con tecnología antimanchas, el gel capilar classic look y la cera capilar classic look. La gama Adrenaline, para los hombres que viven sin descanso, está compuesta por la fragancia diaria y el antitranspirante con tecnología de microcápsulas. La gama Urban, para el hombre más alternativo, contiene una fragancia diaria, el gel capilar creative look y la cera capilar creative look.

De este modo, se pueden hacer todas las combinaciones posibles según la necesidad de cada hombre, su estilo de vida y carácter. Sentirse cómodo es clave para disfrutar cada momento al máximo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: