Al día

Armonía

Agua micelar con carbón y “árbol del milagro”

La polución es un problema grave en muchas ciudades. El contacto continuo da como resultado una piel sucia, seca, falta de elasticidad, sin apenas luminosidad y más sensible. Esta agresión constante en la piel hace que cualquier lesión en ella puede ser una puerta de fácil entrada de sustancias tóxicas y de microorganismo patógenos.

La piel necesita estar más protegida ante esas condiciones externas. Armonía presenta elAgua Micelar Black Charcoal que limpia en profundidad eliminando el maquillaje y el exceso de grasa a la vez que detoxifica la epidermis de la contaminación. Además purificadisminuyendo las impurezas y la suciedad de los poros mientras protege frente al humo del tabaco y metales pesados.

Este agua micelar, de textura fresca y ligera, combina las propiedades de la Moringa y la capacidad absorbente del carbón para proteger la piel de la polución:

- Moringa oleifera ("árbol del milagro"): un árbol cultivado en regiones tropicales que cuenta con numerosas propiedades farmacológicas y nutricionales. Purisoft® es un activo proveniente de su semilla que aporta limpieza, purificación y protección frente al humo del tabaco y a metales pesados.

- Charcoal: un carbón de origen vegetal y originario de un roble japonés que absorbe minerales, toxinas, impurezas, restos de grasa y suciedad de la capa más superficial de la piel y de los poros.

Además contiene las propiedades antiinflamatorias y tonificantes del agua de sauco, que contribuyen a regenera la piel, y el aloe vera, que suaviza e hidrata la piel y cicatriza las heridas.

¿Cómo se debe utilizar?

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote con ayuda de un algodón hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y otras impurezas. También se puede emplear por la mañana para proteger la piel de los factores externos. No necesita aclarado. Ideal para pieles sensibles y con acné.

Para contribuir a esta limpieza facial, la  toallita desmaquillante reutilizable y ecológica está pensada para retirar los productos limpiadores y las mascarillas faciales. Humedece la toallita con agua antes de utilizarla y aplica el cosmético limpiador sobre la cara y escote o sobre la toallita. Después de su uso, limpiar con aguay jabón y dejar secar.