inicio
Miércoles 23 de agosto de 2017
19/05/2017
preparar para imprimir

Armonía

 

Glitter Body, la moda del verano

Armonia Cosmética Natural presenta el aceite de oro, un aceite seco que trata y embellece la piel, al incluir diminutas partículas doradas que resaltan el tono bronceado de la piel junto con un perfume natural de notas frutales frescas que evocan una noche de verano.

Su fórmula ayuda a mantener la hidratación corporal gracias a su alto contenido en aceites vegetales naturales procedentes del Mediterráneo de propiedades hidratantes y nutritivas, como los de oliva, argán, sésamo y almendras dulces. Además, ayuda a conservar el equilibrio de la piel en las épocas en que se expone a la radiación solar, gracias a los betacarotenos de su contenido, sustancias que mejoran las defensas de la piel frente a la radiación.

Ingredientes activos:

  • Aceite de sésamo: procedente de la agricultura ecológica, es muy rico en vitaminas y resulta un gran agente hidratante.
  • Aceite de oliva: recomendado para todo tipo de pieles, ayuda a restaurarla y tonificarla.
  • Aceite de argán: rico en ácidos esenciales y vitamina E, proporciona a la piel un aspecto revitalizado.
  • Aceite de almendras dulces: muy nutritivo por su alto contenido en ácidos grasos esenciales, resulta ideal pieles muy secas o delicadas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: