inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
06/10/2016
preparar para imprimir

Armonía

 
 
   

Doble limpieza facial asiática 'made in Spain'

Si hubiera un galardón al mejor cutis está claro que lo ostentarían las asiáticas. La luminosidad, tersura, limpieza y suavidad de su piel son la envidia de cualquier mortal. En gran medida, esto se consigue gracias a su profunda limpieza facial.

En su ritual de belleza nocturno, que dura entre 20 y 30 minutos, no basta con desmaquillarse, lavarse la cara y echarse crema nocturna. Este proceso es todo un espectáculo del que se debe tomar ejemplo: la doble limpieza facial asiática.

Limpieza facial, la clave de un cutis perfecto

Lavarse la cara y aplicarse la crema correspondiente no son suficientes si queremos presumir de un cutis luminoso y libre de impurezas. Armonía le da la bienvenida al ritual en tres pasos con el que lograremos una cutis perfecto con productos de origen 100% natural. Una limpieza profunda, una suave exfoliación y un potente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro son algunos de los beneficios de la nueva rutina beauty.

1.     La nueva toallita desmaquillante reutilizable y ecológica está pensada para retirar los productos limpiadores y las mascarillas faciales, por lo que es el primer paso en cualquier ritual de limpieza y desmaquillado diario.

2.     Agua limpiadora micelar: Agua limpiadora micelar que combina la suavidad y la eficacia de una base limpiadora suave con la frescura de las hojas de melisa tonificantes y vivificantes. El agua vegetal de sauco contribuye a regenerar la piel. Ideal para desmaquillar el rostro y contorno de ojos. La piel se purifica y se vuelve luminosa. Es un cosmético natural y ecológico con certificado eco-cert, vegano y cruelty free.

3.     Leche Limpiadora de Almendras: Leche limpiadora sin conservantes ni parabenos, a base de almendras para eliminar en profundidad las impurezas del rostro, así como las células muertas y los restos de maquillaje en todo tipo de pieles. Por su alto contenido en provitamina A, previene la descamación de la piel dejándola tersa e hidratada. El aceite natural obtenido de la primera presión en frío de las almendras es emoliente, antiinflamatorio y con un alto valor nutritivo para la piel. Es apto para veganos.

De venta en herbolarios, farmacias y parafarmarcias. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: