inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
12/05/2016
preparar para imprimir

Armonía

 

Tónicos florales para una limpieza completa

Para mantener una piel joven, limpia y luminosa es fundamental eliminar las células muertas. La limpieza diaria de tu piel es imprescindible a la mañana y a la noche… Pero además del jabón y desmaquillador, no olvides nunca aplicar el tónico y, sobre todo, hacerlo de manera correcta.

Las impurezas y células muertas obstruyen y asfixian la piel al impedir su correcta oxigenación y regeneración. Te conviene realizar diariamente un completo ritual de limpieza tanto por la mañana, como por la noche.

Tras la eliminación del maquillaje con un producto específico, posiblemente pienses que no es necesario aplicar el tónico, pero estás muy equivocada: el tónico se encarga de cerrar los poros y lograr que la piel luzca más radiante.

Armonía Cosmética Natural nos propone:


TÓNICO DE MANZANILLA

Para todo tipo de pieles. Sin alcohol. Proporciona una agradable sensación de alivio, frescor y suavidad. 


AGUA DE ROSAS

Especialmente indicado para pieles grasas y con poros abiertos. Sin alcohol. Tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes. Rociando tu cuerpo con agua de rosas, disfrutarás de una agradable sensación de frescor y tu piel quedará sutilmente perfumada.

AGUA DE VIOLETAS

Para todo tipo de pieles. Sin alcohol. Calma y relaja las pieles sensibles y secas. La acción de las violetas sobre el cutis corrige eficazmente las pequeñas arrugas faciales y reafirma los tejidos, suprimiendo las rojeces difusas de la piel. Al pulverizar tu cuerpo, conseguirás una agradable sensación de frescura y la piel ligeramente perfumada.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: