inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
20/05/2016
preparar para imprimir

Aneto

 

Nuevo caldo natural de alcachofa ecológica

Aneto, especialista en caldos naturales, ha presentado su Caldo Natural de Alcachofa Ecológica. Alcachofa, cebolla, espárragos verdes, hinojo, jengibre, menta y apio, son los ingredientes con los que Aneto elabora el caldo de Alcachofa Ecológica. Es un caldo para beber y no contiene sal, ideal para complementar dietas.

Este caldo se presenta en el cómodo y funcional envase Tetra Brik Aseptic 1000 Base con sistema de apertura abre fácil, el más vendido de todos los tiempos para alimentos líquidos de larga duración, además es reciclable y está fabricado con papel renovable certificado con el sello FSC™.

El Caldo Natural de Alcachofa puede consumirse frío o caliente, y por sus características idóneas para una dieta vegetal.

Por su carácter innovador, este caldo ha sido galardonado en el reciente Salón Internacional de Alimentación y Bebidas con un Premio Innoval en la categoría Alimentación seca, deshidratada, conservas y semiconservas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: