inicio
Lunes 21 de agosto de 2017
28/07/2017
preparar para imprimir

Amway Home

 

Nuevo detergente Líquido Concentrado SA8 Baby

La piel de los recién nacidos es mucho más sensible y delicada que la de los adultos y para cuidarla es necesario prestar especial atención en el trato, limpieza y elección de los materiales utilizados en el lavado de su ropa. Por ello, Amway Home, marca con más de 50 años de experiencia en el desarrollo y producción de productos para el cuidado del hogar, lanza su nuevo Detergente Líquido Concentrado para Ropa SA8 Baby, con efecto suavizante y formulado pensando en los más pequeños.

Ideal para lavar prendas de ropa de bebés, niños y personas con la piel sensible, se trata de un producto de última generación eficaz e implacable, incluso en agua fría, frente a las manchas y respetuoso con las telas y colores.

Ingredientes derivados de la naturaleza
El nuevo Detergente Líquido Concentrado para Ropa SA8 Baby contiene tres ingredientes que aseguran una colada limpia y segura para los bebés. Por un lado, los tensoactivos de coco ayudan a eliminar de manera eficaz la suciedad.

Por otro lado, su combinación de enzimas permite hacer desaparecer las manchas más difíciles e incrustadas y ahorrar energía gracias a su acción catalizadora. Por último, el jabón de coco (ácido láurico) actúa como agente suavizante. Además, la mezcla de este jabón junto a la glicerina evita que el producto se gelifique al utilizar programas de lavado con agua fría.

Eficaz a altas y bajas temperaturas
El detergente líquido de SA8 Baby presenta una alta efectividad en temperaturas entre los 15º y 60º grados, por lo que se puede utilizar en lavados tanto en agua fría como caliente. Sin embargo, la temperatura recomendada para su uso oscila entre los 30º y 40º grados. Al igual que el resto de productos de la línea Amway Home, se trata de un producto concentrado para brindar mayor ahorro al hogar. Cada pack de SA8 baby con efecto suavizante contiene el equivalente a 33 dosis 1 de lavado.

Seguridad probada para bebés
Apto para el uso desde los primeros días de vida de los recién nacidos 2 , se trata de un detergente seguro para los bebés, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente según numerosas pruebas realizadas bajo control dermatológico y pediátrico.

Este producto concentrado con BIOQUEST FÓRMULA™ no ha sido testado en animales, ni contiene ingredientes derivados de los mismos. Además, tampoco presenta fosfatos, ni cloro en su formulación.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: