inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
25/03/2015
preparar para imprimir

'Al vapor' de Findus

 

Carme Chaparro, madrina de esta nueva gama de verduras

El grupo Findus presenta su nueva línea de verduras al vapor en un showcooking celebrado en Barcelona, que contó con la participación del chef de Findus, Diego Sáez, y la periorista Carme Chaparro, en el que se mostraron varias recetas de verduras que nos demuestran que la cocina saludable y sabrosa no está reñida con la rapidez. Las nuevas propuestas de verduras 'Al vapor' del grupo Findus pueden prepararse rápidamente en el microondas, sin necesidad de descongelado previo, manteniendo todo su sabor y el aporte nutricional de las verduras. Se trata de una nueva línea orientada a aquellas personas que no quieren renunciar a una alimentación sana, pero con poco tiempo para dedicarle a la cocina. 

La nueva gama 'Al vapor'  está compuesta por las variedades ‘Guisantes finos’, ‘Gourmet’ y ‘Cuatro estaciones’, respondiendo a las combinaciones de verduras preferidas por los consumidores españoles. Con un envase diseñado especialmente para su cocción en el microondas, estas nuevas propuestas permiten preparar un plato sabroso y completo en tan sólo tres minutos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: