inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
26/09/2016
preparar para imprimir

Regina desembarca en España con su innovadora gama de derivados del tissue

 

Sus nuevos productos Regina Dos en Uno, Sensación de Algodón, Blitz o Rinoactive son claros ejemplos de la apuesta del Grupo Sofidel hacia la innovación, la calidad del producto y el cuidado del medio ambiente.

Perteneciente al Grupo Sofidel, la marca italiana Regina llega al mercado español con la presentación de su gama de productos derivados del tissue, aplicando la innovación a sus rollos de papel higiénico y pañuelos de papel.

Esta nueva gama de Regina está compuesta por productos como Regina Dos en Uno, fabricado con la tecnología más avanzada. Es el primer papel higiénico de 3 capas que utiliza un mini rollo con 30 servicios adicionales en lugar del habitual tubo de cartón, alcanzando una longitud total de 24 metros, el más largo del mercado en su segmento. Un producto único y exclusivo del grupo, que nace con la finalidad de adaptarse al estilo de vida actual, proporcionando una solución funcional para llevar en el bolso o de viaje.

Por su parte, Regina Sensación de Algodón representa lo último en calidad dentro de los papeles higiénicos. Reconocido entre un test de consumidores como el mejor en resistencia, espesor y suavidad, gracias a la tecnología especifica desarrollada en Sofidel para juntar sus 3 capas. Su papel contiene también loción de extracto de flor de algodón.

En el caso de Regina Blitz, el rollo de papel hogar para usar también fuera de la cocina, cuenta con 100 maxi servicios un 50% más grande que las de un papel de cocina estándar y mucho más resistentes debido a sus 3 capas. Su rollo compacto facilita su almacenamiento y su gofrado especialmente desarrollado para no dejar pelusas lo convierten en la mejor opción para la limpieza de vidrio y superficies brillantes.

Y por último, entre los pañuelos de papel, Regina Rinoactive, es el único pañuelo con Defensil, un principio activo natural que protege, calma y contiene propiedades anti-inflamatorias. Este innovador pañuelo está indicado para pieles con enrojecimientos y alergias.

Además, todos sus productos están certificados por FSC, garantizando que el papel utilizado por Regina se produce con materias procedentes de bosques controlados y gestionados de modo responsable.

Grupo Sofidel

Grupo Sofidel fundado en 1966, hace 50 años, es el principal productor italiano y uno de los líderes mundiales en el mercado de los derivados del tissue para uso higiénico y doméstico. Su marca más conocida, Regina, se comercializa en varios países europeos como una de las marcas de mayor prestigio, donde la calidad de fabricación y diseño, la capacidad de innovación, comodidad e higiene son sus principales valores.

Desde su sede en la toscana italiana, Sofidel coordina las actividades de 19 empresas de toda Europa y Estados Unidos que producen más de un millón de toneladas de papel al año y proporcionan más de 5500 empleos.

Más información: www.sofidel.es

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Indisa Informa". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: