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21/02/2017
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José Andrés, protagonista de la segunda jornada de HIP

Alta cocina para cambiar el mundo

Hospitality Innovation Planet (HIP), la feria profesional para el sector Horeca ha cerrado su segunda jornada en IFEMA en la que ejecutivos y empresarios de la hostelería y restauración no han querido perderse este segundo día de un evento sin precedentes en nuestro país y que, sin duda alguna, se convertirá en su cita anual de referencia. Entre las más de 200 empresas expositoras que participan en HIP,  han presentado sus novedades compañías como Mahou San Miguel, que ha lanzado Barlab, Rentabilibar, y Los Cervecistas, tres proyectos que aportan solucio...

20/02/2017
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Summit de Compras en la sesión de hoy dentro del congreso Hospitality 4.0

Este lunes, segundo día de feria, el congreso internacional Hospitality 4.0 se centrará en el área d...

Hospitality Innovation Planet continúa descubriéndonos las grandes tendencias que marcarán el corto, medio y largo plazo del sector Horeca. Tras su inauguración este pasado domingo, la feria abre las puertas a sus visitantes en esta segunda jornada. Además del área expositiva, el congreso internacional Hospitality 4.0 se centrará hoy en el área de compras. Con este tema central, el congreso ofrece cinco sesiones específicas en las que abordar las últimas tendencias, retos y oportunidades para l...

20/02/2017
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La importancia de la experiencia del cliente, protagonista de la jornada inaugural de HIP

Hospitality Innovation Planet (HIP) abre sus puertas al sector hotelero y de la restauración con más...

Hospitality Innovation Planet (HIP), la feria profesional para el sector hotelero y de la restauración, ha abierto ayer sus puertas en IFEMA y, hasta el próximo martes 21 de febrero, acogerá a más de 200 firmas expositoras que estarán presentando las innovaciones y tendencias que van a impulsar la transformación del sector en los próximos años. Más de 900 soluciones innovadoras y 200 nuevos modelos de negocio que contribuirán a la profunda revolución que está experimenta...

20/02/2017
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Areas presenta el nuevo establecimiento Como en la estación de Sants

Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, ha presentado el establecimiento flagship de ...

Se trata de un nuevo concepto restaurante – cafetería desarrollado por Areas, con un diseño moderno y una decoración cuidada. La compañía ha abierto en la estación de Sants la flagship de la marca COMO de más de 1.230m 2 de interiores y 78m 2 de terraza, con el objetivo de ofrecer al viajero la máxima comodidad, rapidez y una amplia gama de productos y platos con ingredientes mediterráneos. Un establecimiento donde el producto es el protagonista y se ajusta a las nuevas dema...

14/02/2017
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Restaurant Brands International triplica sus beneficios en el ejercicio 2016

La matriz de enseñas como Burger King o Tom Hortons incrementó sus beneficios un 233% respecto al ej...

Impresionantes resultados para Restaurant Brands Internacional (RBI) durante el último ejercicio. La multinacional canadiense alcanzó una cifra de negocio de 3.909 millones de euros, un 2,3% más que el pasado año, según datos facilitados por la propia compañía. Durante el cuarto trimestre, las ventas ascendieron hasta los 1.408 millones de euros y los beneficios, hasta los 112 millones. El beneficio neto atribuido se triplica, hasta los 326 millones de euros.  La enseña Burger King creci...

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