inicioJueves 21 de agosto de 2014
 
Contraseña
Usuario nuevo Login 
¿Has olvidado tu clave?
preparar para imprimir enviar noticia por correo

TÓNICO ANTICAIDA DE NATURALEZA Y VIDA

 

Más fácil y cómodo de aplicar

Naturaleza y Vida es la marca de cosmética natural que tiene como filosofía ofrece a sus clientes unos productos que favorezcan el bienestar y una vida saludable. Sus fórmulas respetan la piel, el cabello y el medio ambiente ofreciendo los mejores tratamientos y productos extraídos directamente de la naturaleza.

La caída del cabello se presenta normalmente de forma irregular en el tiempo, con fases agudas en las que suelen coincidir: carencia de nutrientes, debilitamiento prematuro del bulbo capilar y mayor fragilidad de la estructura interna del cabello.
 
Para combatir estas tres causas es preciso contar con un tratamiento multifuncional. Por ello, Naturaleza y Vida ha desarrollado el tratamiento de la caída del cabello, uno de los problemas capilares que más nos preocupa, tanto a hombres como mujeres.
 
El Tónico anti caída de Naturaleza y Vida es la opción más natural y eficaz para tratar la caída del cabello de forma fácil y cómoda. Se ha mejorado el envase para facilitar su aplicación y se ha aumentado su contenido en 50ml más así, el nuevo Tónico, contiene 200ml a un precio muy económico. En la actual promoción de lanzamiento, Naturaleza y Vida, regala, por la compra del tónico, un champú anti caída.
 
Los dos grupos de principios activos del tónico anti caída son:
• Complejo Fitoactivo: a base de germinados de Trigo y Soja que proporciona la energía necesaria al bulbo piloso en la fase de crecimiento del cabello
 
• Ginseng, provitamina B5 y Vitaminas A, B3, B7, E, F, H, H’: Nutre, protege e hidrata el cabello y el cuero cabelludo.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2012 ®
SPC