Al día

Matutano® amplía su gama de frutos secos con el lanzamiento de sus nuevas MATU Pipas y MATU Kikos

Nueva Gama Matutano

MATU Pipas con Sal, MATU Pipas Tostadas, MATU Kikos® y MATU Mix son las nuevas propuestas de la marca El lanzamiento supone el paso natural de la marca tras su exitosa introducción, hace un año, en el segmento de Frutos Secos Matutano refuerza el lanzamiento de sus nuevos productos con una divertida campaña en televisión a ritmo de rumba protagonizada por el carismático Peret

 PepsiCo, de la mano de su entrañable marca Matutano, nos sorprende con el lanzamiento de 4 sabrosas propuestas pensadas para acompañar distintos momentos de ocio y para compartir con amigos y familiares. Se trata de MATU Pipas Tostadas, MATU Pipas con Sal, MATU Kikos® y MATU Mix, cuatro nuevos productos elaborados con la garantía de calidad y sabor habituales de Matutano.

Este lanzamiento es la gran apuesta de PepsiCo para el 2010 y representa el paso natural de la marca Matutano tras el éxito del lanzamiento de sus frutos secos en 2009.
 
Sabor natural y textura crujiente
 
Excelente sabor, textura crujiente, tamaño idóneo y gran frescura son los rasgos que caracterizan los nuevos frutos secos de Matutano, pensados para satisfacer los gustos de cada consumidor.
 
MATU Pipas Con Sal: Crujientes y recubiertas de pequeños cristales de sal. Para quienes les gustan encontrar la sal en la cáscara.
 
MATU Pipas Tostadas: Frescas y crujientes pero con menor contenido de sal que la variedad anterior. Se parten con un crack firme que las hace muy fáciles de pelar.
 
MATU Kikos®: De textura blanda y crujiente a la vez, con un intenso sabor. Doraditos y enteros para saborearlos al máximo.
 
MATU Mix: Mezcla de crujientes y sabrosos ingredientes. Dorados, apetecibles y sin cáscaras. Los auténticos Kikos® y nuestros Twisties junto con cacahuetes y habas de gran calidad.  ¡El mix ideal!
 
Estas nuevas propuestas de Matutano se pueden encontrar en el mercado tanto en el canal de Impulso como en el Moderno. En el canal Impulso se presentarán en formato pequeño (de 35 g) y en grande (de entre 85 y 115 g según la variedad). Por su parte, en el canal Moderno se comercializarán en formatos (de 110 g a 140 g según la variedad) presentados en un envase de fondo plano que convierte Matutano en la primera marca que apuesta por la innovación en packaging dentro de este segmento. La bolsa, que se mantiene en pie y permite consumir el producto de forma más cómoda y limpia, tiene un diseño elegante a la vez que divertido y contiene la porción justa para cada ocasión de consumo.
 
Peret protagonizará la campaña publicitaria
El lanzamiento de las nuevas variedades MATU Pipas Tostadas, MATU Pipas con Sal, MATU Kikos® y MATU Mix se reforzará con una marchosa campaña publicitaria que protagonizará Peret, un personaje popular, auténtico y carismático que reúne los valores de una marca como Matutano. A ritmo de rumba, el cantante toca en el nuevo spot una versión de la canción “Gitana hechicera”, adaptada al producto MATU Pipas, que desborda la alegría y la diversión de un grupo de personas que bailan y ríen sin parar en un pueblecito de playa.
 
Sobre Matutano
Matutano es una de las marcas españolas más emblemáticas, populares y apreciadas por los españoles, sinónimo de productos de aperitivo de calidad y sabor excepcional. Actualmente, bajo su paraguas se encuentran los productos ‘3D’s’, ‘Fritos’, ‘Bocabits’, además del nuevo ‘Mix’ de Matutano: una sabrosa combinación de ‘3D’s’, ‘Doritos’ y ‘Cheetos’. En 2009 la marca lanzó la nueva exitosa gama de Frutos Secos Matutano formada por: almendras, cocktail, pistachos, cacahuetes y anacardos.
Matutano es una de las marcas clave dentro de las propuestas de la multinacional PepsiCo, que incorporó en 1971. Concretamente, Matutano es una de las marcas de PepsiCo Iberia, unidad de negocio regional de PepsiCo Europe que gestiona las operaciones en España y Portugal.