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Exforpe promueve ahora sus naranjas de gama alta en Internet

En su sorteo semanal del pasado año participaron más de 16.000 personas y se obsequiaron 600kg de fruta

Tras el éxito obtenido en 2009 con la puesta en marcha de www.frutasescrig.com, la empresa valenciana Exforpe SL sigue apostando por su página web para la promoción de sus productos. Este mes de enero, ha iniciado un nuevo sorteo semanal, esta vez de sus naranjas de gama alta Escrig Gourmet, de la variedad Navel y con un cuidadoso proceso de selección. El premio es un lote de 10kg de esta marca de fruta Premium, que Exforpe está introduciendo en el mercado nacional e internacional, con gran éxito hasta la fecha tanto en España como en otros países europeos.
 
Desde el estreno de su web, en enero de 2009, Exforpe comenzó a sortear primero naranjas de la marca Escrig Hnos. y luego melones, obteniendo una excelente acogida desde el principio. A lo largo del pasado año, participaron en el sorteo más de 16.000 personas de toda España y, hasta el momento, se han obsequiado 600kg de fruta. Los responsables de Exforpe SL persiguen con esta iniciativa acercar sus productos al consumidor de una forma lo más directa y amena posible, y consolidar su presencia digital.
 
Vicent Escrig, gerente de Exforpe SL, explica que “nuestra página web llega eficazmente a nuestros consumidores y ha conseguido fidelizarlos rápidamente. Escrig Gourmet es una marca que va dirigida a un público más exigente, para el que prima la calidad y la frescura del producto. Nuestros sorteos semanales están resultando muy exitosos, y estamos ideando ya nuevas acciones online”.
 
Nuevos mercados
Exforpe SL, con sede central en Faura (Valencia), cuenta con una trayectoria de más de 40 años, y con campos de cultivo para la producción propia de naranjas y mandarinas, garantizando las cosechas de calidad en las variedades tempranas. La empresa tiene tres marcas en el mercado, Escrig Hnos., Marie José y Escrig Gourmet, esta última de venta ya en Francia, Bélgica, Italia y Suiza. Exforpe SL dispone en Faura de 6.200m2 de instalaciones capaces de producir anualmente 35 millones de kilos de producto y 300.000 kilos diarios de naranjas y clementinas. Cuenta, además, con 10 puntos de venta distribuidos en los mercados de Mercabarna (6), Mercamadrid (2) y Mercazaragoza (2).