Al día

Electrolux presenta su nueva campaña de lavado “Solo falta tu ropa”

¿Quieres conseguir 10 kg de moda y que una personal shopper te ayude a elegirla?

Electrolux lanza una nueva campaña para sus lavadoras y secadoras de alta capacidad de hasta 10 kg de carga. La personal shopper Margarita Diosdado, fundadora de la escuela MD-Image, y el experto en moda Marc Giró son los protagonistas de la misma, que estará activa hasta el 30 de abril en Solofaltaturopa.com.

Por la compra de un producto de esta línea se obtiene un regalo directo: 50 euros en ropa a canjear en Showroomprive. Y además, podrás participar en el sorteo de un interesante premio: 10 kg de moda a elegir con la ayuda de la personal shopper y asesora de imagen Margarita Diosdado. Un total de cuatro ganadores, uno al mes, que sacarán así siempre el mayor partido a cada outfit.

Durante la campaña, Margarita Diosdado y Marc Giró darán pistas sobre las tendencias para esta temporada, las prendas estrella que nunca faltan en sus armarios (“los 10 kg de…”) y retarán a los fans de la marca a compartir con ellos sus imprescindibles. Para su cuidado, las lavadoras Electrolux cuentan con el sistema AutoSense (ajusta el ciclo de lavado proporcionalmente a la carga), SteamCare (utiliza vapor para refrescar las prendas y facilitar el planchado) y un Motor Inverter que ofrece un lavado más silencioso y energéticamente eficiente. Lavadoras tan completas que solo les falta lo más importante: tu ropa.

Más de 90 años de experiencia y un tercio de las cadenas hoteleras del mundo avalan la tecnología de Electrolux.


Grupo Electrolux, empresa líder en el sector de los electrodomésticos, fabrica sus productos en estrecha colaboración con el sector profesional desarrollándolos en base a un respeto por el punto de vista y las necesidades del consumidor. Ofrece soluciones innovadoras y con diseño tanto para el hogar como para el sector empresarial: frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, cocinas, aspiradoras y pequeños electrodomésticos. Bajo marcas reputadas como Electrolux, AEG o Zanussi, el grupo vende cada año más de 60 millones de productos a clientes de más de 150 países.

Electrolux emplea unas 58.000 personas a nivel mundial, y en el año 2015 generó un volumen de negocio de cerca de 12,4 billones de euros.