Al día

Kellogg's


Nueva barrita de cereales de Kellogg’s, variedad de ingredientes y excelente sabor

  • Respondiendo a las tendencias de consumo hacia alimentos nutritivos y menos procesados.
  • Su envoltorio transparente permite ver los ingredientes: frutos secos, fruta y chocolate.

El estilo de vida de los consumidores está cambiando hacia una alimentación cada vez más sana y equilibrada, y por lo tanto aumenta el protagonismo de la nutrición. Los productos menos procesados se van imponiendo, pero sin renunciar a las nuevas experiencias y sensaciones. Existe un interés cada vez mayor por productos con variedad de ingredientes a la vez que sabrosos.

Kellogg siempre ha estado comprometido con sus consumidores ofreciendo productos que puedan satisfacer las diversas necesidades y preferencias de sabor. Siguiendo en esta línea, presenta las nuevas barritas como una auténtica novedad; su envoltorio transparente permite mostrar el gran protagonismo de sus ingredientes: frutos secos, fruta y chocolate, que aportan un delicioso sabor y una textura crujiente.

Las nuevas barritas de cereales de Kellogg’s se lanzan dentro de su marca más reconocida: Kellogg’s. Esta marca no es sólo el nombre de la compañía, también representa toda su experiencia en esta categoría y una línea de productos específicos. Esta nueva línea de snacks se posiciona para consumidores que buscan un alimento nutritivo, con frutos secos que aportan fibra*. Son ideales para la media mañana o merienda, por ser una deliciosa opción para mujeres y hombres que cuidan su alimentación sin renunciar al excelente sabor.

“Esta barrita puede formar parte de una dieta equilibrada, ayudando a cumplir con la recomendación de los nutricionistas de realizar 5 comidas al día: tres comidas principales (desayuno, almuerzo y cena) y dos pequeñas ingestas, una por la mañana y otra por la tarde", declara María Otero, responsable de nutrición de Kellogg para el Sur de Europa. Esta recomendación ayuda al mantenimiento de una dieta variada y equilibrada, reduciendo el tiempo que transcurre entre las comidas principales pudiendo ayudar a evitar ingestas demasiado copiosas.  A veces las comidas entre horas están poco valoradas pero es recomendable que aporten entre el 5-10% del consumo diario de calorías, ya que ayudan a distribuir de forma adecuada la ingesta de energía a lo largo del día.

Las nuevas barritas de Kellogg’s, naturalmente deliciosas y llenas de sabor, están disponibles en dos variedades: “Almendras y chocolate” y “Almendras y fruta” y contienen una amplia variedad de ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Mas informacion: www.kellogg.es