inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Douglas

 

"Masking after party"

Las mascarillas STARSKIN® exclusivas en Douglas son el aliado perfecto para estas fiestas: Pre y After party. Una gama de máscaras de Bio-celulosa que emulan una segunda piel e hidratan el rostro consiguiendo unos resultados espectaculares en tan sólo 20 minutos.  Impregnadas de un suero ultra concentrado,  permiten que la piel luzca espectacular en un solo gesto.

El complemento perfecto para recuperar la piel tras las largas horas en la pista de baile y las jornadas interminables con los sobrinos

Los resultados: Una piel más lisa, uniforme, luminosa, jugosa, hidratada y firme. Un verdadero cambio en el aspecto del rostro para aguantar toda la temporada de cenas fiestas y reuniones familiares.

Paso 1: Pre Party : Soft Peeling Program

El peeling facial perfecto. Gracias a sus alfahidroxiácidos, la piel queda completamente lisa, uniforme y descongestionada. Con activos como el tomate (exfoliante), el aloe (hidratante y calmante) o el extracto de zanahoria (antioxidante), se crea el peeling perfecto para desintoxicar la piel.

STARSKIN® Red Carpet Ready: La máscara que garantiza el poder acudir a cualquier evento con un rostro perfecto. Hidrata intensamente, suaviza al instante, rejuvenece, nutre a largo plazo y previene la pérdida de hidratación natural.

Paso 2. After Party: Brightening Firming

STARSKIN® After Party: Adiós a la fatiga en el rostro después de una noche de diversión. Esta mascarilla devuelve la vitalidad. Energiza la piel, corrige los puntos negros, unifica el tono de la piel, suaviza la tez, reafirma y da brillo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC