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Enrique Tomás aterriza en la T4 de Madrid con Origins


Enrique Tomás, empresario líder en el sector del jamón ibérico, se estrena hoy en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas bajo el nombre de Origins by Enrique Tomás.

Origins by Enrique Tomás se convierte, por tanto, en el primer espacio gourmet donde poder degustar jamón de Bellota 100% Ibérico del aeródromo. El objetivo de la compañía es ofrecer un producto de calidad a todos los viajeros de la T4 a un precio de calle.

El espacio, ubicado en la T4, está rodeado de marcas de lujo como Burberry, Hugo Boss o Loewe y cuenta con 40 metros cuadrados que rodean una encina dorada, árbol que alimenta estos preciados animales, y donde 24 empleados darán de comer desde hoy 2 de diciembre a todos aquellos viajeros que deseen partir a sus destinos con el mejor sabor de boca.


Una carta especial
Este nuevo espacio gastronómico, ofrecerá, como es habitual en la cadena, el sabor más clásico de Enrique Tomás con los 4 sabores del jamón de bellota, así como una carta donde el producto y la calidad prima por encima de todo.

Cabe destacar el precio de venta al público, ya que por primera vez, los viajeros podrán degustar el mejor jamón de España, autentico jamón de Bellota 100% Ibérico, cortado a cuchillo en directo, por un importe justo. El empresario, en su afán de dar a conocer un producto tan español como es el jamón no deja de lado los clásicos embutidos Premium: lomo, chorizo o salchichón para el gusto de todos los clientes que busquen ese sabor tan típico de nuestra tierra.

Según Enrique Tomás: “Esta apertura es para mí el gran paso de la compañía. La meta es tener la certeza de que al menos una vez durante su estancia los turistas podrán "probar el mejor jamón, sin tener que pagar una barbaridad por el producto". Fue mi única premisa cuando planteamos esta propuesta a AENA. Quiero que todos aquellos que pisen el aeropuerto, y más concretamente la T4, se vayan con el mejor sabor de boca y con un buen recuerdo de nuestro país”


Innovación y vanguardia tecnológica

El empresario ha dotado al recinto de iPads y avances tecnológicos para explicar la oferta existente de forma interactiva. De esta forma, el cliente podrá saber con qué combinar cada uno de los productos de la carta, realzando así los sabores de cada uno. Todo servido por un equipo entrenado "para trabajar en este tipo de entornos", puntualiza.

El establecimiento llega para solucionar los problemas de permanencia que tiene la zona de la terminal, que muchas veces se convierte en simplemente una zona de paso.


Sobre Enrique Tomás

El empresario inició su actividad hace 34 años en un puesto de charcutería del mercado de la Salud de Badalona. Gracias a la experiencia acumulada y a una gran intuición empresarial, Tomás inició en 1982 la apertura de establecimientos propios y se expandió por toda la provincia de Barcelona. Paralelamente, creó y diseñó la estructura corporativa necesaria para que la gestión de los diferentes comercios fuera homogénea, sostenible y rentable.
El tratamiento y cuidado del producto, la constatación de que la mejor manera de atender a los clientes es garantizar la calidad, y la percepción clara de que “una venta no termina cuando el cliente paga, si no cuando el cliente vuelve”, son los pilares de la manera de trabajar de Enrique Tomás.