inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Las comidas copiosas, la ingesta de alcohol y el sedentarismo nos hacen ganar en Navidad una media de 4 kilos

Según varios estudios, los excesos de comida, la ingesta de alcohol y el sedentarismo en Navidad hacen que las personas engorden una media de 4 kilos. El aumento de peso y cambio de hábitos repercute en el estado del cuerpo, provocando además somnolencia, pesadez, indigestión e incluso problemas para conciliar el sueño.

En este contexto, Primaflor, una de las empresas más innovadoras del sector hortofrutícola español, promueve una dieta equilibrada que compense los excesos de estas reuniones, ya que además de la mayor cantidad de calorías consumidas, las comidas contienen más azúcares, grasas y ácido úrico del que acostumbramos a ingerir, propiciando un aumento de peso brusco.

Para evitar comenzar el año resintiéndonos, Primaflor apuesta por incluir alimentos sanos de la huerta en nuestra dieta, compensando las salsas y dulces que completan normalmente estos menús y evitando así digestiones difíciles, ardores, malestares e incluso el rechazo a ciertos alimentos que hemos consumido en exceso. La planificación del menú acompañada de ejercicio y un consumo moderado de alcohol, ayuda a que disfrutemos de las fiestas sin que el cuerpo sufra, sobre todo el de aquellas personas que habitualmente llevan un estilo de vida activo y equilibrado.

 

Sobre Primaflor

Primaflor tiene su origen en 1976, con cuatro décadas de experiencia, es una de las principales empresas hortofrutícolas de España. Especializada en el cultivo de variedades de lechuga, vegetales orientales, brotes tiernos y en la producción de ensaladas preparadas. Destaca por el control total de sus procesos, desde la semilla hasta la comercialización.

En el año 2000 incorpora la planta especializada en ajo pelado, donde se producen los primeros ajos lavados y envasados. Y comienza un proyecto de investigación sobre las ensaladas preparadas que se materializa en 2005 con la incorporación de una planta de procesado para la producción de ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir, con una producción actual de 15.000 toneladas al año.  

Una de las claves del éxito de Primaflor es el control de la producción durante todo el año, sus 6.400 Ha de cultivo se localizan en el Mediterráneo, en zonas con diferentes climatologías que garantizan la continuidad de la calidad del producto (Águilas, Pulpí, Baza y Granada) Y en León y Thetford, Bedford (Reino Unido) acercando la producción a los mercados y cubriendo las necesidades de los clientes en dichas zonas.

Actualmente cuenta con más de 100 referencias que se comercializan en Europa, Golfo Pérsico y Canadá.

Primaflor adapta sus productos a las necesidades del consumo de los diferentes perfiles, familias, niños, y gente sin tiempo de cocinar, siempre bajo la premisa de fomentar hábitos saludables en alimentación. Las personas que apuestan por el sabor, la salud y el bienestar disponen de todo un catálogo de productos de la huerta producidos de forma sostenible que les ayudarán a mantener una dieta Mediterránea equilibrada. Su catálogo se organiza en tres gamas: Nuestros Frescos, compuesta por variedades de lechuga, brotes tiernos y hortalizas; Vida Moderna, con propuestas de ensaladas preparadas y platos vegetales y; los Bowl & extras, deliciosos aderezos, salsas, bowls de ensaladas y gazpachos que proponen sabor a una alimentación sana y saludable.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC