inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Packlink garantiza el precio más bajo en todos los envíos navideños

 

Empiezan las prisas, las búsquedas exhaustivas y las compras de los tan esperados regalos navideños. Una gran ilusión por poder compartir los paquetes con los seres más queridos, tanto los que están aquí como los que están un poco más lejos. Es el momento de plantearse: ¿cómo ayudar a Papá Noel a hacer llegar todos los regalos estas navidades?

Este año Packlink, la plataforma española de comparación y contratación online de servicios de mensajería, cargará su trineo para que todos los paquetes puedan llegar a todos los rincones del mundo gracias a los mejores transportistas del mercado.

Todos los gastos correspondientes a las fechas navideñas, no frenarán a Papá Noel en su cometido, ya que este año Packlink garantiza el mejor precio en todos los envíos de diciembre, ofreciendo un compromiso de tarifa mínima. ¿Esto qué significa? Como aliciente navideño, la compañía de comparación logística, se compromete a que una vez que el cliente contrate el envío en Packlink.es, si encuentra un precio más bajo para el mismo transportista y servicio contratado, la empresa les devolverá la diferencia del importe para igualar ese precio.

Gracias a Packlink, este año Papá Noel y sus ayudantes lo tendrán más fácil para cargar su trineo de paquetes, ilusión y regalos.

*Encuentra toda la información y condiciones aquí

 

¿Cómo funciona? ¡Muy sencillo!

Packlink.es permite hacer los envíos más especiales desde cualquier lugar, con cualquier transportista y a través de una única plataforma. 

Y todo ello tan solo siguiendo estos 3 simples pasos:

Introducir el origen/destino y los detalles del paquete

Comparar los servicios y los precios con recogida y entrega puerta a puerta

Confirmar los datos de recogida / entrega y realizar el pago

¡Recomendación! No hay que dejar para el último minuto los envíos de los paquetes navideños, para asegurar que tendrán su espacio en el trineo y que llegarán justo a tiempo para sorprender a sus destinatarios. Y para evitar los nervios, se puede realizar un seguimiento los días previos para comprobar en todo momento dónde está cada regalo.

Crear ilusión y ayudar a Papá Noel a enviar todos los buenos deseos a tan solo un clic de distancia

 

Acerca de Packlink

Packlink se lanza en 2012 como plataforma de comparación y contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas. De la mano del impresionante auge del eCommerce, Packlink ha experimentado un rápido crecimiento, operando ya en varios mercados europeos y ofreciendo más de 300 servicios de transporte y tecnología SaaS de envío para pymes, asegurando que tanto particulares como empresas ahorran tiempo y dinero en transporte de mercancías. La misión de Packlink es hacer del envío algo simple y transparente para consumidores, compañías y eCommerces alrededor del mundo.

www.packlink.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC