inicioMiércoles 7 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Daikin reúne a más de 250 profesionales en Sevilla para presentar lo último en soluciones de climatización

 

Daikin, compañía líder del sector de la climatización, ha reunido a más de 250 profesionales del sector en la ciudad de Sevilla para dar a conocer lo último de la firma en soluciones de climatización de cara al año 2017.

La ciudad hispalense, zona de referencia para la compañía, ha sido la elegida en esta ocasión por Daikin para presentar sus novedades de producto. La presentación se celebró en “Torre Sevilla”, el edificio más alto de Andalucía. Entre los últimos avances de la firma destaca la nueva gama de unidades enfriadoras Aire-Agua sólo frío EWAD-TZ, una solución capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier instalación garantizando los rendimientos más altos del mercado y con una gran fiabilidad.

El evento también contó con la presentación de la nueva capacidad del innovador sistema VRV IV indoor, ahora disponible también 8 CV, la opción ideal para locales a pie de calle por ser el sistema más fácil de integrar del mercado gracias a su diseño ligero y compacto.

Además de estas novedades, los asistentes pudieron disfrutar de interesantes ponencias como la regulación del uso de refrigerantes y tendencias de futuro, entre otras.

La presentación fue amenizada por el Mago Murphy como maestro de ceremonias, haciendo trucos de magia intercalados con las presentaciones. El encuentro transcurrió en un ambiente relajado y cercano, y fue un buen foro de intercambio de opiniones  y experiencias.

 

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).

www.daikin.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC