inicioMiércoles 7 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Helados Revuelta se embarca en una aventura muy especial: El Rally solidario Maroc Challenge (winter edition 2016)

 
 
   

El asturiano Alfonso Rumayor, capitán del equipo más solidario del pasado año, repite aventura patrocinado por “Helados Revuelta”, la empresa de la familia    

La 11ª edición de este raid solidario en Marruecos tendrá lugar del 3 al 10 de diciembre: los participantes recorrerán más de 2.000 km cargados de material escolar, alimentos, ropa, medicinas…     

 

Superación, compañerismo y respeto. Estos son los tres valores que mejor definen una de las aventuras más especiales que se pueden emprender sobre cuatro ruedas: el rally solidario low-cost MAROC CHALLENGE-WINTER EDITION 2016. La 11ª edición de este raid comenzará el 3 de diciembre en la ciudad costera de Alhucemas -conocida como “la perla del Mediterráneo”- y finalizará el 10 de diciembre después de seis etapas trepidantes que atravesarán Marruecos de Norte a Sur.

Los participantes recorrerán más de 2.000 km cargados de material escolar, alimentos, ropas, medicinas, juguetes… que se distribuirán entre la población que más lo necesita (niños, sobre todo). Uno de estos intrépidos participantes, Alfonso Rumayor, afronta la carrera con muchísima ilusión y con el apoyo incondicional de la empresa de su familia: HELADOS REVUELTA.

“Se trata de una experiencia única y muy enriquecedora a todos los niveles: ayudas a quienes más lo necesitan y también a tus compañeros de carrera, conoces a mucha gente, lo pasas bien, sientes que estás haciendo una buena obra…  No solo disfrutas tú; haces disfrutar a los demás”, cuenta Alfonso.

Su implicación y la de su equipo es tan grande que el año pasado ganaron el premio al equipo más solidario: ¡entregaron 500 kilos de material escolar! Además de contar con el patrocinio de HELADOS REVUELTA (Virginia, la hermana de Alfonso, es quien está al frente del negocio), también tienen diferentes colaboradores: librerías, pequeños comercios… e incluso algunos institucionales, como el Ayuntamiento de Llanes.

La MAROC CHALLENGE EDITION nació en 2011 y ya se ha convertido en una de las carreras para equipos amateurs con mayor participación. El reto principal para estos aventureros solidarios -además de llevar material, alimentos, medicinas, etc. a los más necesitados- es conseguir completar cada etapa, lo cual puede convertirse en una auténtica aventura teniendo en cuenta que se enfrentarán a pistas de piedra a 2.000 metros de altitud, pistas de arena a nivel del mar, arena sin pistas en el desierto… Sin duda, una forma apasionante de descubrir un país lleno de espectaculares contrastes.

HELADOS REVUELTA (http://www.heladosrevuelta.es) muestra su lado más solidario colaborando con esta iniciativa tan especial. Sus helados, polos y sorbetes son famosos por su magnífica calidad: se elaboran de forma completamente artesana con ingredientes 100% naturales. Además, la empresa familiar ha diversificado su actividad en los últimos años, distribuyendo sus productos a restaurantes, gastrobares, pastelerías, tiendas delicatessen, etc.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC