Al día

Tyco anuncia soluciones para la protección del pequeño comercio


Según los datos del “Estudio sobre la experiencia de compra de los españoles”, realizado por Tyco, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y rendimiento para el retail, para los españoles es muy importante a la hora de comprar, la primera impresión que reciben de un comercio. El 61% cuando ve un escaparate llamativo y original decide entrar en la tienda. Por ello es importante que la instalación de medidas de seguridad no afecte a la apariencia y estética del establecimiento, evitando perjudicar la experiencia de compra de los clientes. Por otro lado, al 57% de los españoles no le gustan los comercios que ponen sus artículos en vitrinas o en cajas protectoras e impidan la oportunidad de tocarlas con sus propias manos.

El hurto afecta directamente a la rentabilidad y el crecimiento de los comercios, pero lo hace, aún más, cuando hablamos de la pequeña y mediana empresa. La pérdida desconocida supone de media una merma para el comercio del 1,33% de su facturación, según los datos del sector. Los sistemas antihurto ayudan a prevenir esta pérdida y al mismo tiempo contribuyen a aumentar las ventas de la tiendas, produciendo un valor añadido para el comercio.

Para hacer frente a estos problemas, Tyco ofrece protección antihurto con tecnología acustomagnética de alta gama, a un precio al alcance de todos los pequeños minoristas. Les permite disponer de la tecnología utilizada por el 80% de las 100 compañías de distribución líderes en el mundo. El sistema  antihurto Essentials  es un sistema sencillo y fiable capaz de proteger cualquier tipo de producto, que permite el control del hurto a la vez que proporciona una experiencia agradable en el proceso de compra. La marca Sensormatic de Tyco garantiza la fiabilidad con más de 50 años de experiencia en el mercado con soluciones de protección electrónica de artículos (EAS). De esta manera se consigue que el empleado esté más centrado en la atención al cliente y no en vigilar a posibles hurtadores, puesto que otro dato que nos da el “Estudio sobre la experiencia de compra de los españoles”, realizado por Tyco, es que el aspecto más importante para el 64% de los españoles es tener a los dependientes disponibles cuando lo necesiten.

Alfonso Crespo: Director de venta de la división de Retail, Tyco

Tener un buen sistema de seguridad ya no está sólo en manos de los grandes negocios, actualmente existen soluciones que pueden facilitar el día a día del pequeño comercio y obtener una alta protección para sus artículos”. Las soluciones implantadas no deben dar la sensación al cliente de que está siendo observado, que los artículos no  esten innacesibles y si es factible, que se utilicen protecciones ligeras y adhesivas para proteger productos perecederos, aparatos electrónicos pequeños, cosméticos y perfumes.”

Entre las principales características del la plataforma Essentials de Tyco IF&S destacan:

  • Alto nivel de detección
  • Amplia cobertura de 1,80m entre pedestales
  • Etiquetas más eficaces
  • Etiquetas adhesivas de tamaño reducido
  • Desactivación a distancia con total fiabilidad
  • Reactivación controlada para cambios o devoluciones
  • Función de alerta de “etiquetas cercanas”, central electrónica integrada, instalación rápida y sencilla con aviso sonoro y luminoso.
  • Bajo consumo energético

Tyco pone a disposición del pequeño minorista 2 packs de protección electrónica de artículos acorde con sus necesidades específicas. Con la nueva plataforma de  Essentials ABS y Essentials Acrílico, el comerciante tiene opción de elegir entre etiqueta textil, adhesiva, óptica o de botella, a un precio asequible  desde 65€ al mes.

Acerca de Tyco Retail Solutions

Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, es un proveedor líder de analítica basada en la Prevención de Pérdidas, Inteligencia de Inventario y Traffic Insights. Las soluciones de Tyco proporcionan visibilidad en tiempo real y análisis predictivo para ayudar a los minoristas a maximizar los resultados del negocio y mejorar la experiencia del cliente en un mundo de compras impulsado por medios digitales. Con más de 1,5 millones de dispositivos de recopilación de datos en el mercado minorista, Tyco captura más de 40 millones de visitas anualmente dando a los minoristas información útil para lograr un mejor rendimiento operativo. En todo el mundo, Tyco ayuda a proteger el 80% de las 200 mejores cadenas minoristas del mundo con sus marcas Sensormatic®, ShopperTrak® y TrueVUE ™, así como un conjunto completo de soluciones de seguridad y seguridad premium.. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es   y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad

Acerca de Tyco

Tyco (NYSE: TYC) es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios. Tyco presta servicio a más de 3 millones de clientes en todo el mundo, ofreciendo los servicios y productos de seguridad y protección contra incendios más novedosos del sector. Tyco, que factura más de 10.000 millones de dólares, cuenta con más de 57.000 empleados en más de 1.200 oficinas en 50 países y ofrece sus servicios en los sectores más exigentes, como servicios bancarios y financieros, energía, instituciones gubernamentales, sanidad, distribución, seguridad doméstica, transporte o industria. Si desea obtener más información, visite www.tyco.com