inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Estas navidades regala el mejor cuidado para el hombre

DOVE MEN PVPR 9,99€
DOVE MEN PVPR 9,99€

Dove Men+Care, el aliado perfecto para que los hombres cuiden su piel

Se acercan las Navidades y, en algún momento, nos planteamos la pregunta de “¿Qué le compro?”. En esas ocasiones lo mejor es apostar por regalos que puedan ser útiles para el día a día, especialmente si aportan también un toque práctico, como el neceser Dove Men+Care, que incluye todo lo necesario para que los hombres tengan a mano los mejores productos para el cuidado de su piel.

El elegante neceser de Dove Men+Care, desarrollado por expertos de Dove, incluye un desodorante antitranspirante en formato aerosol, un gel de ducha y un champú anticaspa fortificante. Todos los productos de Dove Men+Care están diseñados para dar respuesta a la necesidad de productos de cuidado personal para hombres que aúnen máxima eficacia en el cuidado, así como protección y limpieza con productos suaves para la piel.

Dove Desodorante antitranspirante aerosol Clean Comfort (200 ml)

El desodorante antitranspirante en formato aerosol Dove Men+Care ayuda a combatir el sudor y el olor hasta 48 horas. Su fórmula incorpora ¼ de tecnología hidratante para proteger la piel contra la irritación. Este desodorante antitranspirante testado dermatológicamente es resistente al sudor y suave con la piel. Además, tiene una fragancia suave para el día a día.

Dove Gel Clean Comfort (400 ml)

El gel de ducha Dove Men+Care incorpora la tecnología MicroMoisture que hidrata la piel dejándola saludable y protegida contra la sequedad. Esta fórmula se aclara fácilmente para ofrecer una sensación de piel limpia y revitalizada.

Dove Champú anticaspa fortificante (250 ml)

El champú anticaspa Dove Men+Care está formulado para mejorar el estado del cuero cabelludo, fortaleciendo el cabello** y eliminando hasta el 100% la caspa visible con el uso continuado.

*El precio es potestad absoluta del distribuidor.

**Caída por rotura vs. un champú sin acondicionador.

Esta Navidad, regala el mejor cuidado de la piel para hombres con Dove Men+Care.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC