inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Vegetales Línea Verde

 

Nuevas ensaladas FoodService DiqueSí

Vegetales Línea Verde renueva su apuesta por el sector food service con el lanzamiento de la marca DiqueSí, un nuevo sello de productos de IV y V gama que sustituye a DimmidiSì y que se aplica en la totalidad de referencias. El objetivo de la nueva marca es facilitar el trabajo de los profesionales del sector ofreciéndoles productos frescos en envases cómodos y prácticos.

La renovación de los productos y, por tanto, la implantación de la nueva imagen se realizará de forma progresiva en los últimos meses de 2016 y el primer trimestre de 2017.

Nuevas ensaladas en bolsa, en barqueta y en formato Maxi

Las ensaladas FoodService DiqueSí se cultivan en tierras situadas en las cuencas del río Ebro, del río Segura y del Duero, se lavan y se secan de forma personalizada según su variedad y estado de desarrollo, y se transportan en vehículos para su envasado, manteniendo en todo momento la cadena de frío. La gama incluye las siguientes referencias:

 Ensaladas adultas mezclas: Clásica (escarola lisa, rizada y radicchio rojo); Cuatro Estaciones (iceberg, col lombarda y zanahoria), Gourmet (escarola rizada, radicchio rojo y canónigo); Mezclum (brotes de batavia, espinaca baby, rúcula, escarola rizada y radicchio rojo); Invierno (escarola rizada, mizuna, radicchio rojo y brotes de lechuga roja); Rústica (lechuga romana, escarola rizada, radicchio rojo y red chard.

 Brotes tiernos monoproducto: Canónigos en barqueta, Espinaca baby, Brotes de Batavia verde, Mizuna, Red chard, Rúcula y Canónigos en bolsa.

 Brotes tiernos mezcla: Sinfonía (brotes de Batavia verde, brotes de Batavia roja, red chard, tatsoi y mizuna); Brotes Batavia roja y verde, Mix Brotes Tiernos (brotes de Batavia roja, tatsoi, rúcula y red chard); Mixticanza (brotes de Batavia verde, brotes de Batavia roja, espinaca baby, rúcula y canónigo); Brotes selectos (brotes de batavia roja, brotes de Batavia verde y rúcula).

Para favorecer el trabajo de los profesionales de la restauración, las ensaladas FoodService DiqueSí se presentan en cómodos envases: bolsas de 400, 500 y 1.000 gramos; barquetas de 400 y 450 gramos (envase transparente con sistema antivaho que puede utilizarse como recipiente de consumo y que se abre y cierra con facilidad durante toda la vida útil del producto), así como cajas gran formato (Maxi FoodService): 1000 gramos de producto en cajas fácilmente apilables, plegables y desechables.

Vegetales Línea Verde es empresa pionera en el cultivo y comercialización de los brotes en el mercado español, por lo que cuenta con el know-how más extenso y con líneas adaptadas exclusivamente para brotes. Además, ha implantado el nuevo sistema de lavado, secado y envasado Hydrapure®, un innovador proceso que libera a los alimentos de cualquier componente químico que altere su sabor original y su textura natural. Con Hydrapure® se garantiza la estabilidad del producto durante toda su vida útil en un proceso exclusivo de Vegetales Línea Verde que además es más respetuoso con el medio ambiente. El sistema Hydrapure®, que se utiliza en la mayoría de las referencias indicadas anteriormente, ha sido certificado por INTIA, una sociedad especializada en tecnología y desarrollo agroalimentario.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC