inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

CELEBRA LA NAVIDAD EN BODEGA DE LOS SECRETOS

 

El restaurante madrileño ha creado tres menús especiales que se podrán degustar durante todo el mes de diciembre

La Navidad es tiempo de reencuentros. Amigos, familia y compañeros de trabajo se reúnen en torno a la mesa para hacer de estos días una fecha memorable. Es por eso que el restaurante Bodega de los Secretos ha creado tres menús con el fin de convertirse en el punto de encuentro durante todo el mes de diciembre.

Situado en una antigua bodega subterránea de principios del siglo XVII, Bodega de los Secretos ha preparado para estas fechas tres propuestas a partir de 45 euros con varias opciones en las que se plasma a la perfección la cocina de mercado que define al restaurante.

Los tres menús estarán disponibles a partir del 1 de diciembre tanto para comidas como para cenas de grupo previa reserva. Su precio incluye entrante, primer plato, segundo plato, postre y bebida.

Productos de calidad, sabor y una cuidada presentación consagran una propuesta que promete conquistar a todos los que decidan celebrar estas fechas en el restaurante.

El restaurante

Esta joya arquitectónica fue restaurada pero conserva su espacio original de 8 ocho kilómetros de juntas de ladrillo cocido. Luz tenue, manteles de lino, lámparas, cuadros antiguos y aparadores vintage conviven en perfecta armonía con otros adornos modernos, vasos de colores y vajillas originales.

La bodega contó en otra época con tres pasadizos clandestinos que se descubrieron durante las obras y que eran utilizados por los comerciantes en el siglo XVII para evitar el impuesto que tenían que pagar si querían vender mercancía dentro de Madrid.

En los pasadizos aparecieron bayonetas de la época de Napoleón y armas de la Guerra Civil, se cree que se utilizaban para huir de las tropas enemigas. Uno de ellos se comunicaba con el antiguo hospital donde ahora se encuentra el Museo Reina Sofía.

 

Bodega de los Secretos

Calle San Blas, 4

Horario: de lunes a sábado 13.30-17.00 y 20.30-00.00h

La cocina cierra a las 15.15 en la comida y a las 22.30h en la cena

Domingos cerrado

www.bodegadelossecretos.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC