inicioDomingo 11 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

MARTIDERM Ritual & Go, perfecta en Navidad

 
 
    

La Navidad es una de las épocas más especiales y emotivas del año. Sin embargo, las prisas y ajetreos propios de estas fechad hacen que apenas nos quede tiempo para cuidarnos y estar todo lo bien que querríamos.

Pensando en esta realidad, MartiDem presenta Ritual & Go, un práctico cofre en edición limitada de inverno 2016/2017 que ofrece ¡belleza express en solo 20 minutos!.Eso es lo que promete este cofre disponible en negro o magenta decorado con bellos mandalas, y los productos que contiene.

Una “receta” de belleza infalible diseñada por MartiDerm para garantizar hidratación, luminosidad y efecto anti-fatiga para un rostro radiante en cualquier ocasión especial e ideal también  como regalo.

Contiene un sachet de exfoliante facial para renovar la textura de la piel y desprender la suciedad y las células muertas, una ampolla Photo-Age para aplicar la mitad y llenar de vitalidad antioxidante cada célula, un sachet de mascarilla hidratante para sellar dichos activos y ofrecerle una hidratación intensiva. Tras ella aplicaremos la otra mitad de la ampolla Photo-Age, y tras esta la ampolla Flash del cofre para erradicar la fatiga y devolver la vitalidad al rostro.

Además el cofre puede reutilizarse para llevar tus ampollas MartiDerm allá dónde quieras.

De venta en Farmacias y parafamacias del El Corte Ingles

P.V.P.R : 7,50€

Los Precios P.V.P.O que se ofrecen son los propuestos para el año 2016. Son precios orientativos y MartiDerm deja a cada punto de venta que determine el suyo propio.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC