inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Grandvalira: planes exclusivos para disfrutar de unos días de descanso en la nieve

Con pareja, con amigos, en familia, el Dominio de la Nieve ofrece planes para todos los gustos

Ya queda menos para el puente de la Purísima y el dominio más grande del sur de Europa ya está preparado para convertirse una vez más en el espacio libre de estrés más grande de los Pirineos. Para todos aquellos indecisos que a última hora aún no tienen plan para estos días, Grandvalira presenta una selección de actividades para disfrutar de la montaña, relajarse y desconectar con la familia, pareja o amigos.

Una temporada más, el Dominio de la nieve ofrece mucho más que esquí, tanto parar los amantes de los deportes blancos como para aquellos que prefieren descansar. Las propuestas gastronómicas, l’après – ski o las actividades de aventura como el Mushing o las motos de nieve son solo algunas de las recomendaciones de Grandvalira  para pasar un puente inolvidable y dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada.

 

Degustaciones Premium

La firma francesa de champán Veuve Clicquot ha llegado a Grandvalira esta temporada instalándose en la terraza Gall del Bosc del sector Soldeu.  El Clicquot Snow Club Grandvalira es un espacio chic, único y exclusivo donde los paladares más sibaritas pueden deleitarse con una selección de productos Premium mientras disfrutan de unas vistas increíbles. Para aquellos que se decanten por un bocado rápido y continuar con el esquí Grandvalira  propone el AndBurger Zero, el restaurante que sirve las hamburguesas más exquisitas de los Pirineos, hechas al horno de carbón y con carne 100% andorrana. Los amantes de la cocina tradicional y de montaña también pueden encontrar su rincón en el restaurante de Piolets (Grau Roig) que esta temporada ofrece, con algunas variaciones, la misma carta de montaña que el popular restaurante Llac de Pessons invitando a probar sus platos estrella como el trinxat, la escudella, los arroces y las carnes a la brasa.

 

El mejor après – ski de los Pirineos

Como cada temporada, la música es una de las protagonistas indiscutibles de la estación. Este puente de la Purísima la oferta de Grandvalira se centra en la terraza de Riba Escorxada, en el sector de El Tarter, desde las 11 de la mañana hasta las 15:30h; la terraza del LAbarset que a partir de las 17h se encargará de amenizar las tardes de invierno con ritmos que van desde el deep house y la electrónica hasta el pop y el rock; y el Snow Lounge del restaurante Cala Bassa Beach Club Costa Rodona del Pas de la Casa, ideal para quien busque otro plan más tranquilo ya que podrá relajarse en una de las hamacas mientras escucha una de las mejores sesiones con dj. La distinguida marca de champán Veuve Clicquot también estará presente en l’après –ski de Grandvalira con un nuevo reservado VIP en L’Abarset, con una capacidad para 30 personas y accesible con reserva previa.

 

El refugio más glamuroso de los Pirineos

El Vodka Bar es un espacio único y privilegiado, diseñado por el prestigioso decorador Lázaro Rosa Violan. Situado en el corazón de Grau Roig e inmerso en plena naturaleza es sin duda uno de los secretos más bien guardados de Grandvalira. Aquellos que se adentren en la cabaña más glamurosa de la estación, podrán escoger entre más de 20 variedades de bebidas y combinaciones y degustar una gran selección de productos. El Vodka Bar se convierte esta temporada en uno de los rincones más íntimos donde poder relajarse después de una gran jornada de esquí.

 

Aventura en la nieve

Para todos aquellos amantes de la adrenalina, el domino más grande del sur de Europa propone una serie de actividades de aventura en el Grandvalira Mountain Park de Grau Roig. Algunas de las actividades son: el Mushing que permite descubrir los rincones más escondidos del dominio y disfrutar de los paisajes más espectaculares de Grandvalira sobre un trineo tirado por perros; las motos de nieve para deslizarte por los bosques del dominio; el tubbing, la actividad ideal para liberar tensiones bajando las pistas sobre un donuts gigante; o los paseos con raquetas que permiten descubrir la parte más desconocida de Grandvalira.

 

SOBRE GRANDVALIRA

Grandvalira es la estación mas grande de los Pirineos y de todo el sur de Europa con 128 pistas –de todos los niveles- y un total de 210 kilómetros esquiables, además de una amplia oferta paralela de restauración y actividades de ocio. El dominio es el escenario habitual de competiciones internacionales de primer nivel en invierno. En marzo de 2019, Grandvalira se convertirà en la sede de las finales de la Copa del Mundo de esquí alpino. Grandvalira està situada en el norte del Principado de Andorra, en la zona de la frontera con Francia. El espacio que ocupa pertenece a dos de las siete parroquias andorranas (Encamp y Canillo) y està formado por seis sectores que se unieron en un solo dominio en el año 2003: Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp.

www.grandvalira.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC