inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Ofertas de último minuto para disfrutar del puente de diciembre con Mapa Tours

 

El mayorista ha superado sus ventas en un 42% con respecto a 2015 en estas fechas

Mapa Tours, touroperador con 25 años de experiencia en el sector, publica sus ofertas de último minuto para vivir unas vacaciones inolvidables en el puente de diciembre.

Según Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours, “Estamos muy satisfechos con los resultados que estamos obtenido para este puente porque, a tan solo una semana del mismo, ya hemos superado las ventas con respecto al año pasado en un 42%. Nos quedan pocas plazas libres y esperamos poder venderlas todas”.

Con salidas desde Madrid aún están disponibles el circuito de ocho días “Sicilia al completo”, desde 1.139 euros –del 4 al 11 de diciembre–, y la estancia en Roma de cuatro días –del 8 al 11 de diciembre–, a partir de 499 euros por persona.

Quienes tengan Barcelona como ciudad de origen tienen la oportunidad de reservar el programa de estancia de cuatro días en París desde 449 euros –del 8 al 11 de diciembre–, o bien un viaje de cuatro días a Florencia desde 459 euros –del 3 al 6 de diciembre–.

La capital de la provincia de Vizcaya, Bilbao, es otro punto desde donde se efectúan salidas para realizar numerosos programas del touroperador. Para estas fechas se puede reservar el “Crucero por el Rhin y Mercadillos de Navidad”, un programa muy especial de cinco días de duración a partir de solo 699 euros por persona, con salida el día 7 de diciembre. Por otro lado, del 8 al 11 de diciembre todavía hay disponibilidad tanto para conocer la capital de Eslovenia, Ljubljana, desde 479 euros, como para embriagarse de Roma y su encanto histórico desde 619 euros.

Igualmente, saliendo desde Pamplona también pueden disfrutar del crucero fluvial “Crucero por el Rhin y Mercadillos de Navidad” a partir de 699 euros, del 2 al 6 de diciembre.

Por su parte, con salidas desde Oviedo y Logroño, todavía hay plazas disponibles para descubrir la magia de la capital de la República Checa, Praga, con solo estancia o circuito más completo, desde 479 euros por persona, ambos del 8 al 11 de diciembre.

Volando desde León se pueden reservar estancias a la Toscana, desde 619 euros, y una completa “Escapada a la Toscana”, cuya duración es del 8 al 11 de diciembre, desde solo 759 euros por persona. Quien desee un viaje más cosmopolita puede viajar a Londres del 7 al 11 de diciembre, a partir de 549 euros por persona. Desde La Coruña, también se puede viajar a la capital de Inglaterra del 2 al 6 de diciembre desde 549 euros. 

Con salida desde Valladolid, Mapa Tours ofrece la posibilidad de hacer estancias en Venecia o reservar el circuito “Venecia al completo”, para disfrutar de la belleza de esta ciudad y sus canales del 7 al 11 de diciembre, desde 669 euros por persona. 

Si se viaja desde Valencia, el mayorista aún cuenta con estancias para visitar del 8 al 11 de diciembre la ciudad de Viena y “Viena al completo”, desde 599 euros por persona.

Para finalizar, Mapa Tours ha programado salidas para viajar a París del 3 al 6 de diciembre desde la ciudad de Málaga, a partir de solo 379 euros por persona.

Todas estas propuestas se pueden consultar en la web del touroperador, www.mapatours.com, y reserva solo en agencias de viajes.

 

Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.

http://www.mapatours.com

Síguenos en Twitter:  http://twitter.com/mapatours

Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/mapatours



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC