inicioMiércoles 7 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

REGALA BELLEZA

 

Si algo caracteriza las navidades es la búsqueda frenética por encontrar el regalo perfecto. ¿Los requisitos? que encaje con los gustos del agasajado, en tiempo record y a poder ser low cost.

Por eso, Bio Oil es una de esas opciones que se presentan como favoritas. A continuación, las claves de su éxito:

1. Es el favorito de las celebs. Muchas se han convertido en incondicionales. Kim Kardashian se lo aplica por todo el cuerpo como hidratante, Candice Swanepoel ha confesado que es su producto favorito por su versatilidad y Clara Alonso lo utiliza para disimular las cicatrices de su piel. Pero la lista de las Bio Oil addicted es impresionante: Para Mar Saura, Sienna Miller, Jennifer Conelly, Natalie Portman y Kate Middlenton, ha sido su producto fetiche durante el embarazo. Khloe Kardashian, igual que Victoria Beckham, hidrata su piel cada noche. Teresa Baca lo utiliza sobre imperfecciones y cuando siente su piel seca. Otras como, Patricia Conde, Scarlett Johansson, o Helena Christensen también se han rendido a este básico de belleza.

2. Vale menos de 20€. ¿A quién no le gusta presumir y beneficiarse del producto de moda a un precio de cine? En ocasiones, necesitas hacer un pequeño detalle, bien sea por el amigo invisible o por falta de presupuesto. He aquí la solución.

3. Es multiusos. Lo ideal de Bio Oil es que es fantástico para el cuidado del pelo, estrías, cicatrices o hidratación corporal por lo que no tienes porqué desvelar tu verdadera intención de compra... Es perfecto porque lo puedes llevar en el neceser con los imprescindibles en cualquier escapada, viaje o excursión improvisada. Su tamaño lo convierte en un básico de mano de 125ml

4. Su composición. Su combinación de extractos de caléndula, lavanda, romero, camomila y vitaminas A y E, junto con el aceite de PurCellin TM, hacen de Bio-Oil el único cosmético todo en uno. La textura ligera y no grasa, aporta suavidad y un extra de hidratación, dejando un tacto sedoso y recuperando la elasticidad.
19.95€ 125ml

En farmacias, parafarmacias y perfumerías



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC