inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

ELLANSÉ, EL LIFTING SIN CIRUGÍA, UN REGALO ESTRELLA PARA LA NAVIDAD

 

El último antiage de Clínicas Dorsia , ideal para pieles maduras

Para aquellas que ya han comenzado a sentir los primeros signos del envejecimiento : las primeras e inevitables arrugas acompañadas de pérdida de volumen y cierta flacidez en el rostro.

Es lo que los expertos denominan la pérdida del óvalo facial y que consiste en que el ensanchamiento del la base de la cara, o , si se quiere, la inversión del llamado “triángulo de la belleza”.

Esto es, se puede decir que un rostro ha envejecido cuando el óvalo facial ha pasado de estar dominado por un triángulo formado por una base con dos de sus vértices a la altura de los pómulos y el otro en la barbilla a un equilibrio invertido. Es decir, a un contorno de la cara en el que la base se ha ensanchado y los dos vértices inferiores del triángulo se encuentran en el mentón y el superior en la nariz.

Esta caída de los tejidos se ha venido combatiendo con el lifting quirúrgico tradicional, por su gran efectividad y larga duración frente a los tratamientos estéticos en clínica. Con Ellansé se da un paso más para sortear el bisturí, puesto que mediante una técnica ambulatoria de tan sólo 45 minutos se ofrecen unos resultados muy duraderos : de hasta dos años, similares a los obtenidos en el quirófano.

Ellansé es un tratamiento de relleno facial realizado con un gel de pequeñas esferas de policaprolactona, con capacidad de autogenerar colágeno, la sustancia que da volumen a los tejidos de forma natural.

Además , Ellansé ayuda a evitar la llamada ptosis gravitacional, que no es otra cosa que la antes mencionada caída del óvalo facial, actuando sobre las mejillas, el mentón y el surco mandibular.

Las infiltraciones del gel se realizan en las mejillas, en los surcos de los párpados inferiores y en el surco nasolabial.

El tratamiento dura unos cuarenta y cinco minutos, es prácticamente indoloro y sólo se necesita anestesia tópica.

Clínicas Dorsia es un grupo de clínicas con 48 centros en España y Andorra . Le avalan 14 años de experiencia en el sector médico y es Nº1 en cirugía de aumento de senos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC